Aire acondicionado y celulares

Controlar el aire acondicionado desde el celular

esta es

Hoy en día es posible de una manera muy sencilla controlar el aire acondicionado desde nuestro teléfono celular, siempre que este tenga conexión a internet. Y aunque hoy resulte simple, hace unos cuantos años esto parecía algo muy avanzado.

«Si quieres aprender a como usar tu aire acondicionado en barcelona mediante el celular, z2InstalacionesyReformas.es te lo pueden explicar»

Pero ahora solo hace falta descargar una aplicación en el móvil, para que el celular se conecte a través de Wifi con el aire y permite controlarlo en cualquier lugar donde se este, lo que se diferencia del control común, porque este debe estar frente al aire, sino que esta nueva funcionalidad se hace de manera remota y permite también que el consumo energético que se produce es mayor, logrando no solo un mejor uso del equipo, sino también un ahorro energético, que podría aumentar rondando la cifra de un 20% de ahorro.

Como usarlo de buena manera, su utilidad

Este control puede ser útil, por ejemplo, en caso de que  hayas salido de casa en el camino recuerdes que olvidaste apagar el aire acondicionado, pero ya no tendras que preocuparte porque con tan solo un clic en tu teléfono, podrás apagarlo. Y en el caso contrario en el que quieres regresar a la casa y encontrarte con una habitación bastante fresca y reconfortante pero recuerdas que al salir dejaste el equipo del aire acondicionado apagado, entonces podrás encenderlo fácilmente e incluso podrás programarlo para que se encienda o apague todos los días a la misma hora. Y de esta forma estarás teniendo un uso más eficaz del equipo, porque harás que se adecue a tus habitos diarias y las necesidades de tu hogar.

Resultado de imagen de aire acondicionado celular

 

Diversidad de aparatos

Incluso, hay algunos aires que de verdad son inteligentes, cuentan con una función de geolocalización que hace que cualquier electrodoméstico conectado al control con el móvil, puedan detectar el momento en que  nos estamos acercando a casa y ellos pueden para ponerse a funcionar sin necesidad de tener que pulsar ningún botón.

Estos son algunos ejemplos de que cada vez estamos avanzando en cuanto a la tecnología y las maneras para mejorar nuestra calidad de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *