Alerta que en Navidad el Bumping se pone de moda

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Navidad y Bumping mala combinacion

Si no sabe que es es eso del tal mentado Bumping, mejor preocupese… y mucho!

Enterese aqui en Mudanzas Barcelona de que se trata, y cómo evitarlo.

En las fechas donde muchas familias salen de asueto, como en la navidad, los robos aumentan mucho aprovechando la soledad en las que quedan las casas, ya sea por viaje, o por la certeza que tienen los ladrones de que la misma estará vacia por lo menos unas cuantas horas, mientras se esté cenando en casa de familiares. A todos nos gusta llegar a casa y encontrar los regalos arbol de navidad en su sitio.

Caída y mesa limpia. Hacen su agosto en diciembre estos malvivientes.

en Navidad el Bumping aumenta

Y en España nueve de cada diez de estos robos se hacen con esta técnica llamada bumping.

Bumping no es más que usar una llave maestra, que insertan en la cerradura, la fuerzan un poco et voila!, ya son dueños de todo lo que puedan cargar consigo.

Es por ello que le ofrecemos unos consejos mínimos para evitar caer con esta tecnica llamada Bumping, tan nefasta y que es usada por gente tan indeseable en épocas decembrinas.

El primer consejo no puede ser otro sino adquirir una cerradura anti bumping. Aunque las cerraduras actuales, casi todas, ya cuentan con esta característica anti bumping, siempre es bueno cerciorarse al escoger alguna que efectivamente lo es. Asi se la ponemos más difícil a los dueños de lo ajeno.

El precio no es excusa. Vale infinitamente menos que la experiencia de pasar por uno de estos tragos amargos. Sin contar con el riesgo de poder hallarse de frente a un criminal que puede ser capaz de todo en una circunstancia de estas.
Además créanos cuando le decimos que realmente no son impagables.

Asesórese con nuestros cerrajeros expertos

Acribillelos… a preguntas. Todas las que desee. Somos asesores expertos, trabajamos las 24 horas.

¿Qué tanto sabemos?
Bumping es la tecnica que usábamos nosotros mismos en Cerrajeros Barcelona para abrir puertas trabadas. Y no había puerta que se nos resistiera.

Ya se está tardando en hacerse de una cerradura anti bumping. Preguntenos para asesorarle sobre las mejores marcas y modelos.

Pregunte a nuestros asesores expertos

 

Más consejos para su seguridad

 

Hoy día lamentablemente los antisociales se preparan cada vez mas y mas. Muchos quedarán anulados con una cerradura anti bumping, pero no todos. Hace falta también incorporar cerraduras que además tengan propiedades anti ganzúa y anti taladro.

Además un escudo protector y un cerrojo sería el broche de oro para la seguridad de sus bienes, de usted y sobre todo de su familia.

Asegure su casa para estas navidades, y tendrá el extra de estar protegido para el resto del año. Mala inversión no parece.

Estamos para asesorarle. Nos gustaria mucho qe confie en nuestros expertos en cerraduras y seguridad. Asi no solo usted dormirá más tranquilo. Nosotros también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>