Apertura de Cajas Fuertes

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

¿Conoces los diferentes modelos de Cajas Fuertes?

Actualmente en el mercado hay una extensa y gran variedad de productos, las cajas fuertes tampoco son la excepción, y depende de su tipo estas pueden abrirse de diferentes formas.

¿Reconoces la importancia de la calidad del agua que consumes en tu hogar? Visita nuestro artículo: Agua depurada y entérate.

Caja Fuerte de tipo Camuflaje

Básicamente, este tipo de Caja está oculta en el hogar y por ende no es muy común que posea una cerradura o apertura definida, ya que al estar disimulada o escondida, esta pasa por desapercibida. Es un método muy efectivo y económicamente cómodo.

La apertura de esta Caja es sencilla, solo se puede abrir si es descubierto el lugar donde se ubica. No es muy aconsejable que se guarden objetos de un alto valor si la caja no consta de seguridad.

¿Te interesan otros artículos similares? ¿Quieres saber más sobre cerrajería? Te invitamos a leer nuestro artículo: Sistema de Control de acceso.

Caja camuflaje

Caja Fuerte con llave y combinación

Este es uno de los métodos que más seguridad aporta, ya que consta de dos sistemas o formas para lograr aperturar la Caja. Es una opción muy reconocida y utilizada por personas que ameritan de una seguridad muy elevada. ¡Si descubren el código para desbloquear… seguirán necesitando de la llave!

Caja combinacion

Caja Fuerte inteligente

Esta es una de los tipos de Caja más modernos en el mercado, y se han recibido grandes y efectivos resultados tras su implementación. Al estar programada con tu teléfono inteligente, solo se podrá optar por su apertura desde el mismo en un horario específico y por las personas seleccionadas con anticipación. Lograrás visualizar si se abre la caja, quién lo hace, a qué hora, y de paso autorizar a alguien para que pueda abrirla.

Si estás siendo amenazado para aperturar la Caja, solo deberás presionar el botón Socorro desde el teléfono y este mediante una señal le comunicará a la Policía tu ubicación exacta y la emergencia de la situación. En el caso de que la Caja esté siendo forzad, el móvil ha de notificarte el hecho.

Caja con rueda de combinación

Es exactamente la misma Caja que aparece en la mayoría de las películas. A lo largo de la historia, se han utilizado con mucha frecuencia y fidelidad ya que son antiguas, seguras y mecánicas.

Caja rueda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>