Aquarium de Barcelona

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El acuario más famoso a nivel mundial.

En Barcelona se encuentra un acuario que es capaz de darle un hogar a más de 11.000 peces al igual que diversas criaturas marinas que 450 especies diversas. Este acuario es considerado el más importante y reconocido a nivel mundial.

El Aquarium trae sorpresas y divertidas actividades como campamentos al lado de los peces para los mas pequeños del hogar o ratos buceando con los tiburones para los adultos.

¿Deseas conocer sitios divertidos de visitar en Barcelona? Lee nuestro artículo Palau de la Música.

oceanario

¿Cansado de extraviar tus llaves? Visita nuestro artículo Copia llaves.

Partes interesantes del Aquarium.

El Aquarium cuenta con diversas partes tales como:

Acuarios mediterráneos: Estos acuarios permiten tener un conocimiento más profundo del mar Mediterráneo sin quedar empapados. No existe nada mejor que realizar un relajante paseo por todos los acuarios de este Aquarium y conocer las distintas especies que guarda el océano.

Acuarios tropicales: En estos acuarios se puede apreciar un mundo nuevo y colorido que le va abriendo paso a los turistas que visiten estos acuarios para visualizar lo exótico y emocionante de este mundo marino.

Visita el Acuario más importante y famoso de la ciudad.

Oceanario: El Oceanario se puede decir que es el acuario más grande del Aquarium de Barcelona. Básicamente consiste en un túnel de cristal con más de 80 metros que atraviesa todo el Aquarium por debajo, permitiendo así una mejor vista de cada exhibición que se muestra en el Aquarium.

fgh

Oceanario.

Bucear con los tiburones.

En el Aquarium de Barcelona la atracción más buscada y llamativa para los visitantes es bucear con tiburones ya que no es una experiencia que se viva todos los días. En esta actividad aquellos valientes son introducidos en un tanque con más de 4 millones de litros de agua en el que pueden vivir más aproximados a los tiburones entre otros animales exóticos y destacados del ecosistema marino. La contra parte de esta actividad es que solo se le permite el acceso a aquellos turistas que posean un titulo de submarinismo.

dfghjkjhgfdvbn

Este divertido y famoso Aquarium que se encuentra en Barcelona es el lugar perfecto para cuando quieras tener un día fuera de la rutina, que sea entretenido y especialmente si tienes niños, en este Aquarium hay diversión para todos. Aquí se distraerán de las preocupaciones cotidianas y estarán aprendiendo al mismo tiempo. ¿Te animas a visitarlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>