Barrio Diagonal Mar

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Diagonal Mar el nuevo barrio de Barcelona

Diagonal Mar es uno de los barrios de Barcelona con la transformación más grande vista en los últimos años. En Diagonal Mar se respira un ambiente contemporáneo, con zonas residenciales de alto standing, centros de oficinas, negocios de prestigio y zona comercial.

Uno de los ejemplos si hablamos de servicios y negocios, es la consulta del Dr. Varella, uno de los cirujanos plásticos más reconocidos en la especialidad y introductor de la Bioplastia en Barcelona, técnica de gran nivel llamada cirugía sin cortes y mínimamente invasiva gracias al uso de biomateriales, técnicamente muy avanzada.

Diagonal Mar consulta cirujano plastico

En esta foto podemos contemplar el lujo de estas viviendas y las espectaculares vistas a la playa y frente marítimo.

Centro comercial Diagonal Mar

Otro gran reclamo de este barrio es el centro comercial Diagonal Mar, considerado el centro comercial de más prestigio de Barcelona, con tiendas de grandes firmas y una gran oferta en servicios, tiendas de moda, decoración, tiendas de juguetes, útiles para casa y cuidado personal. El centro comercial Diagonal Mar dispone de terrazas de ocio y servicios de restauración en un ambiente selecto que lo diferencia de otros centros en la ciudad.

centro comercial Diagonal Mar

Acceso a la playa a traves del Forum

Diagonal Mar se distingue de otros barrios de Barcelona gracias al edificio triangular del Fórum, una zona ideal para largos y tranquilos paseos, un innovador parque urbano, además de presumir de tener a sus pies la playa más nueva de Barcelona (Llevant), que dota a todos los edificios de primera línea de vistas impresionantes de la costa barcelonesa.

Si tienes capacidad económica para poder comprarte un piso caro, Diagonal Mar es uno de los mejores barrios para planear tus Mudanzas Barcelona a esta ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>