Cocinas modernas en negro

¿Ha llegado la hora de renovar tu cocina?¿ quieres estar al día con las últimas tendencias? 

cocina negra

Si es así no te pierdas nuestras propuestas para reformar tu cocina a la hora de renovar tu casa.

Cocinas negras modernas

Si tu cocina tiene más de 20 años y quieres darle un toque moderno para sorprender a propios y extraños, déjame que te cuente una cosa, las cocinas negras combinadas con madera son lo último en tendencias y cocinas modernas.

El color negro siempre sinónimo de elegancia, en muchas ocasiones está presente en el salón y en otras estancias de nuestra casa como dormitorios, baños, y que decir de los despachos u oficinas en el hogar.

En la actualidad la cocina negra es sinónimo de modernidad, marca un estilo muy definido y muestra una elegancia qué pocos diseños pueden igualar.

cocinas negras

Reformar cocinas con muebles negros

Si te decantas por reformar tu cocina utilizando muebles, mármol o acabados en color negro, refuerza la imagen generando contrastes. Por ejemplo es muy importante que elijas un color muy caro para el suelo, el color gris o incluso blanco será muy apropiado.

Es importante que tengas presente que deberás reforzar o mejorar la iluminación. En la actualidad eso es muy sencillo y realmente no supone un sobrecoste, es más, con la utilización de bombillas LED aprovecharás para reducir el consumo de luz en tu cocina.

Busca combinar los electrodomésticos en color negro, si no es posible encontrarlos en ese color, te recomendamos utilizar muebles que oculten los electrodomésticos. Pero en este caso puedes decantarte por utilizar puertas en color negro o combinaciones muy elegantes y bonitas, con mármol negro y madera oscura.

Lo cierto es que este tipo de cocinas son lo último en modernidad. apuesta por el negro si quieres reformar tu cocina y convertirla en una de las cocinas modernas más bonitas que hayas visto nunca.

Otros elementos como la campana, incluso pequeños electrodomésticos como una tostadora o el microondas, le darán un toque añadido si eliges el color adecuado. Ocurre lo mismo que con la nevera, si no los puedes encontrar en color negro decántate por modelos plateados con detalles en negro.

Recuerda que si tu cocina es muy pequeña la mejor opción será por optar muebles de madera y detalles en negro. Mejorando la iluminación lograrás crear un entorno muy agradable y elegancia insuperable.

Cocina abierta al comedor

En cambio si tienes la suerte de disponer de una cocina abierta al comedor o de una cocina muy amplia con una isla central, podrás optar por incluir la totalidad de los muebles en negro. Estos diseños llevan a otro nivel el diseño de cocinas y sobre todo cocinas comedor destaca por su gran vistosidad.

No es necesario que te decantes por muebles a medida a la hora de renovar tu cocina. Actualmente muchas grandes superficies de reconocido  renombre, tienen disponibles diseños modernos y actuales para el mobiliario. Solo tienes que darte una vuelta por los centros más cercanos o tiendas especializadas, donde podrás apreciar el buen gusto a la hora de combinar el negro con maderas de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *