Cruceros desde la ciudad de Barcelona

Vivir la experiencia de viajar en crucero desde Barcelona

En la actualidad, el puerto de Barcelona constituye uno de los puertos más relevantes de Europa y del Mediterráneo occidental, generando grandes oportunidades al sector turístico por medio de los cruceros desde Barcelona y la belleza de la ruta marítima establecida. Infórmate en las oficinas del puerto para conocer las mejores ofertas en cruceros islas griegas desde Barcelona y otros cruceros por el mediterraneo.

El Bus turístico Hop On Hop Off Barcelona es ideal para visitar la ciudad en un solo día, un Barcelona city tour para cruceros.

Cruceros desde Barcelona

Entre los servicios más demandados y solicitados para el viaje en barco soñado encontramos:

  • cruceros desde Barcelona

  • los cruceros baratos

  • MSC cruceros

  • cruceros por el mediterraneo también de Costa cruceros

  • y paquetes economicos como oferta crucero islas griegas

Los cruceros de la ciudad, cuentan con un aproximado de siete terminales de alcance internacional de pasajeros, y a su vez, una numerosa y larga lista de destinos para elegir. Barcelona y los cruceros que parten de ella, hacen viajar a millones de apasionados viajeros de este medio. Viajes exoticos te estan esperando para hacer realidad tus sueños. Viajar en la actualidad está al alcance de todos.

Si tu salud es importante para ti, te invitamos a visitar artículos de filtros de agua en Agua depurada

Puerto de cruceros desde Barcelona

 

Barcelona también expone otras actividades por hacer y sitios que visitar. Si es de tu interés, visita La Barceloneta.

Lista de destinos y cruceros desde el puerto de Barcelona

Desde la ciudad, existe un sin fin de oportunidades para visitar nuevos lugares. Los itinerarios que suelen ser los más básicos, ofrecen recorrer el Mediterráneo occidental en tan solo 7 noches, incluso aquellos que duran un poco mas y llegan hasta el Adriático, el Egeo y hasta el Mar Negro en algunas ocasiones, atravesando por distintas ciudades como Estambul, Venecia y Atenas. También se pueden encontrar algunos cruceros que recorren todos los océanos e incluso vienen con paquetes con recorridos mundiales, que se parecen a los recorridos que han realizado grandes navegantes como Marco Polo, Cristobal Colón, entre muchos otros.

Si deseas disfrutar de los mejores cruceros desde Barcelona no dejes de visitar la ciudad condal.

En Barcelona se localiza un puerto en el cual se realizan escalas de los barcos y salen diversos cruceros desde Barcelona para distintos destinos tales como Dubái, Miami, Sidney, etc, pero destacando los magníficos cruceros por el mediterráneo.

Numerosas empresas especializadas ofrecen paquetes orientados para toda la familia y con ofertas para todos los bolsillos. MSC, Costa cruceros, o otras empresa como Viajes Exoticos, ofreciendo paquetes todo en uno.

Embarcaciones del puerto

Varios tipos de barcos han pasado por este famoso puerto, desde pequeños pero lujosos veleros hasta gigantes transatlánticos que han podido transladar miles de personas a la vez, y grandes barcos como cruceros.

Un ejemplo de estos barcos es el «Allure of the Seas» de la naviera Royal Caribbean.

Junto a su gemelo «Oasis of the Seas», el «Allure of the Seas», es llamado el barco más grande de la historia. Posee 362 metros, puede tener incluso 6.300 pasajeros dentro y pesa 200.00 toneladas. Además de todo esto, también tiene a una tripulación de 2.400 personas.

Cruceros

 

Miles de personas se embarcan para pasar entre una semana y diez días en estos magníficos barcos de lujo. Cada semana se realizan salidas hacia diferentes destinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *