Disfruta de un día en Barcelona: los mejores planes

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Barcelona es una de esas ciudades donde siempre te quedan ganas de hacer planes para volver a visitar. Nuestra estadía en esta hermosa ciudad fue por 5 años, cuando lo decimos suena tan rápido! Pero cuando se piensa en la «etapa de Cataluña» pareciera que hubiese sido otra vida, totalmente distinta a la actual, muy diversa y a la vez muy atractiva…

Ya que les parece que no disfrutamos bien! Definitivamente Barcelona es una ciudad esplendida, para lo que en ella viven y la disfrutan durante muchos años, al igual para los que tienen días disponible y deciden ir a divertirse en sus bellos lugares. Este artículo es para aquellas personas que hacen viajes flash: Ya preparamos un espectacular itinerario para que disfrutes dos días en Barcelona (prepara tus calzados más holgado!, y a gozar del paseo).

Día 1

Comenzamos el recorrido en nuestra amada Barcelona, específicamente en la Plaza Cataluña, el centro vital de la ciudad, en este lugar se atraviesan miles de turistas sobre sus pavimentos y miles de oriundos de Barcelona en su propio suelo. Porque es el sitio donde la mayoría tienden a reunirse para desde ahí salir al destino, siendo esta plaza un lugar emblemático de Barcelona, además de ser la zona ideal para la comunicación por medio de las redes. Aunque ten mucho cuidado, ya que es un sitio muy arriesgado de la ciudad: los excrementos de los pichones son pésimos jeje comparados con los misiles inteligentes XD.

Desde la Plaza de Cataluña también está el punto de salida de los free tours preciso por el centro, si quieres obtener más conocimiento de la bella ciudad no desconfíes en que puedes efectuarlo (lo único es que tienes que dejar su respectiva propina a los guías) Aparta tu cupo en la plaza totalmente gratuito). Por otro lado, nos conseguimos con la calle más reconocida de Barcelona, La Rampla ubicada hacia el sur.

Así que te recomendamos ir paseando tranquilidad debido a que debes compartir la ruta con varios excursionistas, pero veras que el viaje es placentero ( Se detienen un rato para ingerir una infusión, un té de valeriana o un medicamento como el Valium que colabora mucho para la ansiedad). Ya de bajada disfrutaras de las presentaciones espontaneas de personas que actúan en las calles a cambio de propinas, del mismo modo, pasearas por sitios simbólicos como lo es la fuente de Canaletas (lugar en donde se festejan las victorias del Barca), el anfiteatro o el mercadillo de la Boqueria.

Definitivamente es un hecho que esta vieja torre aprendió a ajustarse a nuestros tiempos y combina el medio ambiente y sus costumbres con aspectos de la actualidad. Si eres de esas personas que aman los mercadillos locales, a lo mejor no es el más genuino que hayas observado, sin embargo, si es el mas distinguido de la ciudad.

Barcelona recibe millones de turistas cada año y los amantes de lo ajeno aprovechan los despistes para llevar a cabo hurtos que pueden causarnos un disgusto. Para evitar estos posibles incidentes quizás necesites un chofer por horas en Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *