Ideas de interiorismo que te ayudaran a decorar tu casa

Después de muchos meses de confinamiento las prioridades en nuestro hogar han cambiado. La decoración de interiores cobra cada vez más fuerza y se ha convertido en algo fundamental en nuestro día a día, para hacernos sentir cómodos en nuestra casa.

La ajetreada vida que hemos llevado durante muchos años relegaba nuestro hogar a un segundo plano. Actualmente la decoración de nuestro hogar vuelve a tener la importancia que ha ido perdiendo en los últimos años. Para muchos de nosotros disponer de un espacio agradable para teletrabajar se ha convertido en algo imprescindible en nuestro día a día.

Las personas que se lo pueden permitir, han salido a la búsqueda del mejor diseñador de interiores para mejorar los espacios de trabajo en nuestro hogar y a su vez darle un toque nuevo a otras estancias como el comedor y la cocina o los dormitorios.

Vamos a hablar de algunos pequeños «tips» para mejorar la decoración de interiores en nuestro hogar.

Ideas de interiorismo para decorar tu casa

Empezaremos por algunos trucos decorativos para darle un toque más fresco al salón.

Las telas son uno de los recursos que tenemos a la hora de cambiar rápidamente una instancia y darle un toque más fresco sin tener que hacer grandes reformas o inversiones.

Tan solo cambiando algunos colores de nuestro salón comedor conseguiremos ese efecto deseado, que no es otro que sentirnos más frescos sobre todo en la época estival. Podemos utilizar cortinas blancas o colores pasteles muy claros como el beige o amarillo y combinarlos con toques azules en las fundas de las sillas, cojines o la funda del sofá. La combinación de telas blancas y colores azules nos aportan un toque de frescor y una sensación de armonía de cara al verano. 

Abrir el salón a la terraza para aprovechar mejor los espacios exteriores

Otro muy buen  recurso qué podemos utilizar en la época estival es aprovechar las terrazas o balcones para darle una nueva vida a nuestro salón comedor.

Los muebles artesanales con materiales ecológicos están de moda. Este tipo de muebles suele utilizar materiales nobles totalmente reciclables y que nos garantizan una gran durabilidad. Los muebles de este tipo pueden conservarse en perfecto estado durante décadas y aunque muchos de ellos tienen un estilo clásico o retro, le darán un toque divertido a nuestra terraza o balcón.

Si somos capaces de combinar este tipo de muebles con cojines y tejidos en colores claros, conseguiremos el efecto deseado. La unión de nuestro salón comedor con los espacios exteriores es una de las mejores opciones para darle una nueva vida a nuestra casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *