Instalaciones de calefacción y acs

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

006

Mantenimiento de instalaciones de calefacción y acs

Al momento de iniciar la temporada de calefacción todos debemos tener en cuenta o recordar ciertas cosas como lo son , El mantenimiento de las instalaciones de calefacción , necesario para asegurar un correcto funcionamiento y rendimiento de los sistemas.

Si necesitas un buen mantenimiento de tus instalaciones de calefaccion , contacta con los mejores Z2Instalacionesyreformas.es

Tambien se debe tener conocimiento y mantener presente la normativa o reglamento de edificaciones térmicas , mejor conocido como RITE la cual indica las condiciones que deben cumplirse.

Es por ello , que de esta forma el reglamento hace cumplir las especificaciones establecidas. Sobre como y quien debe realizar el mantenimiento.  

¿Sobre qué aparatos hay que realizar un mantenimiento de instalaciones?

Según el reglamento RITE  el mantenimiento engloba Sanitarios , Aire acondicionado , es decir calderas y todo tipos de aparatos de este estilo.

El reglamento es preciso ya que atiende el uso de mantenimiento a todo tipo de instalaciones térmicas: “El profesional encargado o usuario a realizar la acción es totalmente responsable de cumplir con lo dicho en el reglamento RITE .

SI no es recomendable o es muy difícil hacer una instalación o reforma, las instalaciones deben mantener sus características totalmente originales.

005

¿Que debes hacer con frecuencia para tus instalaciones de calefacción y gas ?

  • Se debe reformar cada 5 años con agua caliente.
  • Cada 2 años aproximadamente para calentadores de agua.

 

¿Quién se encarga del mantenimiento de calderas y calentadores?

Se deben encargar personas especializadas en la materia pero el titular debe estar atento de que cumplan las siguientes acciones.

  • a) Ser parte de una empresa que se encargue de instalaciones térmicas.
  • B) Conservar documentación y hacer las inspecciones.
  • c) conservar la documentación de todas las actuaciones, ya sean de reparación o reforma realizadas en la instalación.

Por esta razón debes contar con una empresa y personas profesionales en el tema para que no tengas ningún tipo de problema . Te invitamos a visitar y a que pidas presupuesto con verdaderos profesionales como lo son Z2Instalaciones y reformas.

004

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>