La bebida de moda en todo el mundo llega a Barcelona

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

La bebida de moda en todo el mundo comienza a ser famosa en Barcelona

La bebida que está de moda

La bebida del bubble tea es la bebida que está de moda por todo el mundo y como es lógico ya llegó a Barcelona.

El Daily Mail shace referencia al bubble tea, té de burbujas, té de perlas o simplemente boba. La bebida taiwanesa que está arrasando en todo el mundo y que ha empezado a asentarse en España.

La bebida del bubble tea no tiene un origen inspirado en el patrimonio cultural, sino en el mercantil a diferencia del origen de la mayoría de productos considerados típicos de según de la zonas donde sean.

No existe idea en su nacimiento. Solo se conoce que en una tienda de Taiwan empezó a venderlo, se popularizó en el este asiático, llegó a Canadá, luego a los barrios chinos de las grandes ciudades estadounidenses y  de ahí al mundo entero.

El bubble tea como su nombre lo indica es una bebida de té dulce aromatizada y mezclada con fruta o leche con bolitas. Las bolitas están confeccionadas de tapioca, que se extrae de la yuca y son bajas en grasas, no tienen gluten y están cargadas de nutrientes y vitaminas. Las bolitas también pueden ser de gelatina.

¿Cómo se toma esta bebida?

Es muy sencillo, no tiene ciencia pero resulta  meritorio explicarlo: las bolitas bucean, se sumergen en el té, con lo cual hace falta una pajita con un diámetro superior a las pajitas convencionales. De esta forma al sorber suben líquido y bola, que se deshace en la boca.

De seguro  que quien lo prueba repite ya que está muy exquisito. Muy importante que puede ser consumido por veganos, celíacos y todos los públicos en general pero su consumo no está especialmente extendido ya que existen los locales con este producto. En Barcelona solamente contamos con tres locales donde se puede degustar esta sabrosa bebida. A continuación te los relacionamos:

1 – Bubels Tea Bar

La bebida que está de moda

Bubels Tea Bar se encuentra en L’Eixample lugar encantador. La misma cuenta con diversos productos de moda asiáticos que están a disposición de los clientes y uno que es muy famoso es los bubble tea. Uno de los atributos de este producto en la mayoría de los locales  en los que se vende es que es bastante demandado. Escoge bobas o jaleas del sabor que deseas y comienza a disfrutar de esta rica bebida.

Dirección: Carrer del Roselló, 106.

2 – Zenzoo

La bebida que está de moda

El té de burbujas es muy demandado. Aquí cuentas con tres variedades de batidos: tés con frutas, tés con leche sin lactosa y smoothies. Escogido el sabor, llega el momento de decir qué toppings deseas lo que resulta algo estresante por la gama de opciones que tienes. El local se encuentra  en el Raval.

Dirección: Carrer de Bonsucces, 6.

3 – Bubbolitas

La bebida que está de moda

Se encuentra ubicado al lado de Zenzoo, Bubbolitas brinda una gran variedad de leches vegetales, diferentes tipos de tés y de bolitas. Este es  un buen lugar para iniciarse con las bubble teas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>