La Torre Agbar de Barcelona

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Se encuentra en la Avenida Diagonal con la Calle Badajoz. Esta torre es uno de las más reconocidos rascacielos del mundo.

Esta torre no es mas que un edificio que se encuentra en el nuevo distrito tecnológico de Barcelona el cual forma un paisaje urbano muy hermoso y reconocido en la ciudad. Durante las noches hay mayor numero de turistas y pueblerinos de la ciudad que la visitan.

Admirando la torre.

Esta torre fue inaugurada en 2005 y tiene 34 pisos y 145 metros de altura, lo que lo convierte en uno de los rascacielos mas grande de la ciudad.

La torre cuenta con una forma única, tiene una forma de bala o pepino. Cuenta con más de 50.000 metros cuadrados los que tiene una función de oficinas.

La torre Agbar tiene una característica por la que es muy famosa y por lo que los turistas más la visitan, esta es que cuenta con más de 4.500 dispositivos que van iluminando todo el edificio con colores muy llamativos y resplandecientes.

Aunque en sus inicios de construcción tuvo mucho misterio en la actualidad es uno de los edificios más visitados de la ciudad, la torre es uno de los lugares que son más visitados.

Colores resplandecientes de la torre durante la noche.

La torre es la mejor atracción durante la noche, cuando sus colores resplandecen e iluminan toda la fachada del edificio.

¿Quieres tener una decoración original en tu hogar? Visita nuestro articulo Decoración de casa.

uu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>