Las mejores playas de Barcelona

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Playas en Barcelona

Barcelona posee 10 playas: Sant Sebastià, Barceloneta, Somorrostro, Sant Miquel, Nova Icària, Bogatell, Mar Bella, Nova Mar Bella, Llevant y Zona Banys Fòrum.

Pero no son las únicas que podrás disfrutar, coge el tren y visita algunas ciudades y pueblos que tienen playas fantásticas y de visita imprescindible. Algunas de ellas situadas en: el Maresme, Sitges, Tarragona, Costa Brava, muchas tienen la bandera azul de la Unión Europea por su excelencia y calidad de sus aguas.

Teniendo en cuenta todo lo anterior te encuentras en un dilema pues no sabes que playa visitar?, esto no es ningún problema, pues te relacionaremos a continuación las playas más recomendadas: Maresme, Sitges, Tarragona, Costa Brava, estas presentan una calidad en sus aguas que te harán sentir la necesidad de regresar el próximo verano y así volver a disfrutar de la belleza y calidez del Mar Mediterráneo.

La Barceloneta

La playa más famosa y concurrida de Barcelona , la más céntrica que posee conexión directa con el metro, no es otra que La Barceloneta .Constituye una de las playas más antiguas y tradicional que presenta Barcelona. La Barceloneta es una playa muy turística y a su vez muy agradable que tiene la ciudad y esto la hace diferente del resto. Podemos disfrutar de sus chiringuitos, marisquerías, fiestas en la playa, competencias de carácter deportivo y posee además un carril Bici. Esta playa lo podemos encontrar en el antiguo distrito pesquero. Sus calles son estrechas y posee unos restaurantes muy buenos en los cuales podrás disfrutar de una buena paella catalana o de otros platos tan buenos como esta. Se halla en nuestro top ranking.

La playa de la Barceloneta está muy bien conectada con el metro.

La playa Bogatell es muy diferente a la Barceloneta, es mucho más apacible y posee unas cuantas instalaciones para el disfrute de toda la familia, un grupo de amigos o de aquellos turistas que les agrada disfrutar más de la playa y menos del bullicio de personas.

Muy cerquita de esta playa encontramos la Nova Icària, es una de las playas más tranquila que tiene Barcelona.

Si eres de aquellas personas que le agrada el nudismo o naturismo, te invitamos a que visites la playa La Mar Bella, esta se considera como la playa nudista de Barcelona, sin embargo el nudismo no es necesario que lo hagas si no lo deseas. Esta playa es una de las más visitadas por la comunidad LGBT.

Barcelona su entorno y playas del Maresme

Si lo que buscas es calidad en las playas, la encontrarás en la región del Maresme: Masnou, Montgat, Calella, Premià de Mar, Ocata. Para llegar a ellas tendrás que tomar el tren pues no se encuentran cerca del centro de la cuidad, sin embargo son playas maravillosas que se hallan a media hora de la ciudad tomando el tren hacia el norte. Las mismas son muy limpias, tranquilas y con unos cuantos chiringuitos para degustar un buen mojito.

Si tomas rumbo al sur hallarás la playa de Castelldefels. La misma presenta una gran cantidad de instalaciones muy buenas y una gran amplitud de arena, es muy famosa sin embargo no encontrarás muchas personas que en las playas de la ciudad. Esta playa es muy buena para aquellos que buscan un poco de tranquilidad.

Sitges, la ciudad “gay-friendly, esta playa es una de las más famosa que tiene Barcelona, no debes dejar de visitarla si estas en la ciudad. Es muy recomendada por artistas y turistas. El sol está presente casi 300 días por año. Su ubicación es extraordinaria en la costa Mediterránea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>