Las mejores Soluciones Anti pánico del mercado

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Las Soluciones Anti pánico forman parte de nuestra vida diaria

 

Si escuchamos hablar de “Soluciones Anti pánico”, quizás se nos venga a la mente un salón o un cuarto contra algún ataque armado, un asalto o hasta un búnker subterráneo.

 

Pero en realidad son elementos que vemos diario hasta sin darnos cuenta, en espacios donde es necesario evitar que aglomeraciones incontrolables terminen en situaciones que lamentar.

 

Las mejores Soluciones Anti pánico del mercado

 

Soluciones Anti pánico para el hogar

 

La verdad es que el título es un gancho para atrapar la atención. A menos que su casa sea un edificio con una cantidad ingente de personas viviendo en él y que eventualmente todas por alguna emergencia deban salir por la misma puerta, en realidad no necesita una Solución de estas.

 

 

puerta-de-emergencia

 

Soluciones Anti pánico: Usos reales

 

Mas de una vez hemos escuchado lamentables noticias de muchedumbres caídas o atrapadas en situaciones de extrema emergencia como incendios, estampidas y otros.

 

Esto es porque no tenían Soluciones Anti pánico, o no estaban adecuadas para el uso, ya sea por descuido, mantenimiento u otras razones.

 

Un ejemplo que podemos ver cotidiano de estas Soluciones son las barras antipánico. Estas permiten que las puertas se abran fácilmente sin importar las condiciones de la personas, ya sea por edad, condición física, etc.

 

Las podemos ver por todos lados, desde negocios, entes públicos, bancos, instituciones educativas y donde sea que pudiese eventualmente producirse una estampida de personas ante una emergencia.

 

Estas soluciones son estudiadas constantemente por empresas del ramo, como CISA por ejemplo, mejorando cada vez más tanto el aspecto funcional como decorativo y de apariencia en general.

 

 

Así por ejemplo podemos encontrar:

 

  • Modelos que operan con posibilidad de micro interruptor.
  • Modelos que operan con posibilidad de motorización.
  • Modelos destinados a personas con discapacidad
  • Modelos por ejemplo que facilitan el paso de camillas, entre otros modelos pensados y creados con el fin de mejorar la vida y la seguridad en nuestros días.
  • Modelos recubiertos con protección antibacterias y anti mohos.

 

En Cerrajeros Barcelona, como no podía ser de otra manera tratándose de expertos en seguridad, también nos especializamos en estas soluciones.

 

Cubrimos normativas, instalaciones profesional de estas Soluciones Anti pánico y también el respectivo mantenimiento.

 

Siendo la seguridad un aspecto fundamental en la calidad de vida de las personas, nos esforzamos por formar parte de esa calidad.

 

Siguenos en Mudanzas Barcelona y mantente al día de estos temas que forman parte de nuestra vida diaria y de nuestra seguridad individual y colectiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>