Los mejores campings de Barcelona

 Los mejores camping Barcelona

Ha llegado el verano y muchos deciden marcharse de la ciudad para visitar países desconocidos, a la casa familiar y la mayoría buscan un lugar para relajarse durante las vacaciones y que mejor que el camping  para ese relax.

Algunos camping de Barcelona para el disfrute familiar

1 – El Vilanova Park de Vilanova i la Geltrú 

Los mejores camping Barcelona

Con un gran prestigio era antiguamente una casa de campo. Con terrenos de más de cuatro kilómetros está el actual camping y cuenta con bosques, bungalows, gimnasios, piscinas, instalaciones deportivas.

Dirección: Ctra Arboç BV-2115, 2.5, Vilanova i la Geltrú, Barcelona

2 – Camping Berga Resort

Los mejores camping Barcelona

Es un paraíso infantil para los más pequeños de casa, serán una magnificas vacaciones en este pedacito de cielo. Cuenta con sala de cine, áreas de juego, instalaciones deportivas, piscinas con toboganes gigantes, karaokes, columpios, tirolinas. Es perfecto para rutas de senderismo en familia.

Dirección: Km 96 3-salida 95, E-9, Berga, Barcelona

3 – Camping El Far

Los mejores camping Barcelona

Tiene cuestas para dar y regalar y las piernas sufren un poquito. Pero merece la pena pues está cerca del mar, de la montaña, del centro del pueblo además de impresionantes vistas. Se halla  encima de una colina convirtiéndolo en un mirador natural perfecto.

Dirección: Carretera N-II, km 666, Calella, Barcelona

4 – Camping Repòs del Pedraforca

Los mejores camping Barcelona

Cuenta con una ventaja extraordinaria y es el camping abre todo el año .Está junto al Parque Natural Cadí-Moixeró y al pie del Pedraforca. En verano el aroma de la montaña y el senderismo hacen las delicias del visitante y en invierno es perfecto para relajarse en su piscina cubierta y en su jacuzzi .

Dirección: B-400, 13, Saldes, Barcelona

5 – Camping La Tordera

Los mejores camping Barcelona

En él podrás disfrutar de una tranquilidad absoluta al estar alejado de las grandes ciudades (está a 60 kilómetros de Barcelona y 40 km de Girona). Está a pie de playa lo que hace que el relax sea doble.

Dirección:  Camí de la Tordera, s/n, Malgrat de Mar, Barcelona