Mirador de Colón.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El famoso mirador de Colón.

El mirador Colón como lo dice su nombre se construyo en memoria de Cristóbal Colón, este mirador cuenta con más de 60 metros de altura.

En mirador de Colón esta conformado por una columna que tiene la escultura del descubridor Cristóbal Colón y en la parte inferior cuenta con 8 estatuas de leones. Cada día es normal ver a los turistas subirse en los leones, esta es la atracción principal del mirador.

Construcción del mirador.

En el puerto de Barcelona se decidió colocar una escultura del popular y reconocido descubridor de América, tras desembarcar en cada uno de sus viajes luego de sus exploraciones. Este homenaje se construyo en 1881. Luego de 7 años de espera se abrió al público en 1888. Esta inauguración fue motivada debido a que era la época de celebrar la Exposicion Mundial que se desarrollo en la ciudad de Barcelona.

¿Que dices, te animas a visitar este hermoso mirador?

Monumento y mirador.

Este mirador es un reconocido monumento a nivel mundial, más es importante resaltar que aunque es un importante monumento no es del todo cómodo ya que es muy pequeño por lo que al entrar resulta casi imposible moverse con facilidad.

¿Cansado de perder tus llaves? Visita nuestro articulo Copia de llaves.

oo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>