Vive un día repleto de creatividad y dulzura en los museos.

Los museos son una muestra de arte, constancia y pasión producto de la creatividad que emergen de un individuo. El arte es una forma de expresión que, en muchas ocasiones, es capaz de transmitir un mensaje sin la necesidad de utilizar palabras.

A continuación, te presentamos los dos museos que te harán desear ir a Barcelona.

Museo de Ideas e Inventos de Barcelona

Localizado en el corazón de la ciudad, este museo constituye un espacio donde abunda la creatividad, los inventos y las ideas, permitiendo de esta manera motivar al público a abrir su mente e intentar nuevas cosas.

Descubre cómo adornar de una forma original tu Arbol de Navidad.

Museo de Inventos de Barcelona

También puede interesarte visitar el Museo de Cera.

Exposiciones en el museo

Utilizando ideas muy sencillas e imaginativas se crearon los inventos que se encuentran en este museo, inventos que suelen ser muy peculiares y curiosos.

En las exposiciones se pueden apreciar cada uno de los objetos con sus respectivas reseñas, explicando cómo funcionan y para qué fueron creados.

Museo de las ideas e inventos

Los inventos existentes en el museo suelen ser absurdos y carentes de sentido, pero es interesante salirse de lo común. Si te decides a visitarlo, sin duda podrás reirte un poco y conocer sobre las mentes creativas que llevaron a cabo estas originales ideas.

Museo del Chocolate

Desde la entrada, al recibir el ticket comestible, el Museo del Chocolate se convierte en el mejor y más dulce destino de Barcelona.

Se encuentra localizado en la antigua edificación del Convento de Sant Agustí. En su visita, se presenta la oportunidad de conocer la historia del chocolate y las obras que han sido creadas teniendo como base el chocolate.

Museo del Chocolate Barcelona

Recorriendo el museo

Al estar en la parte interior del museo, se le da a conocer al público cómo se lleva a cabo el proceso  en el cual se fabrica el chocolate, la semilla del cacao y su cultivo, así como también sus orígenes tomando como referencia la tradición maya-azteca.

En todo el museo se pueden visualizar cada una de las obras de chocolate creadas por los pasteleros, tomando otras obras de arte como base de idea o creatividad, pero haciéndolas originales y distinguidas al utilizar como material el dulce y amado chocolate.

Este destino es muy innovador y despierta la necesidad de probar las deliciosas y hermosas obras que se encuentran en él.

Si estás en barcelona, no dudes en buscar tu ticket de chocolate.

Chocolate