Noche de flamenco en Tablao Cordobés

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

¿Quieres disfrutar de un show de flamenco mientras cenas?

Si deseas disfrutar de una tarde distinta con música y comida, Tablao Cordobés es la mejor opción. Con tu pareja, familia y amigos puedes pasar un día totalmente distinto y agradable.

¿Necesitas de un Cerrajero de confianza y reconocido? Visita nuestro artículo: Cerrajeros Barcelona.

Tablao

¿Deseas conocer muchos más sitios atractivos e interesantes en Barcelona? Visita nuestro artículo: Catamarán Sensation.

Baile y buena música: flamenco

A partir de los años 70, han resurgido en las tablas del Cordobés los más afamados artistas del baile del flamenco: Farruco, Camarón de la Isla, Eva Yerbabuena, Miguel Poveda, Mayte Martín… las interpretaciones de estos bailarines han de ser recordadas por todas las personas que han presenciado dichas presentaciones.

Durante aproximadamente 60 minutos, disfrutarás de un original y espectacular baile de flamenco, acompañado de música y una inolvidable experiencia que resaltará de gran manera la parte más hermosa de este preciado arte, el cual en 2010  fue declarado como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO. ¡Grandioso!

Puedes deleitarte en el Tablao Cordobés con dos opciones de visita, optando por el espectáculo y cena o espectáculo sin cena. ¡Elige la mejor opción y disfruta de la inolvidable experiencia!

Flamenco2

El placer de cenar en el Tablao Cordobés

Visitando las instalaciones, puedes degutar de una extensa gama de productos españoles  preparados por el gran chef Jordi Narro, quien se destaca por sus deliciosos platos.

Cóctel de bienvenida, pintxos vascos, ensaladas, brochetas y exquisitos platos típicos españoles son unas de las opciones que puedes tomar en el menú. Adicional a ello, podrás disfrutar de la  demostración de corte y cata de jamón ibérico, pescado frito y la barra de bebidas que incluye: Cerveza, Vino, Sangría, Agua, Zumos y Refrescos, cual sea el de tu preferencia.

Si eres vegetariano, el Tablao Cordobés también ofrece un menú libre de carnes rojas… y si estás a dieta, a su vez encontrarás un menú libre de gluten.

Para estar cómodamente en el espectáculo, debes de haber cenado con anticipación. Lo ideal es que acudas al lugar con 1 hora de antelación para que luego disfrutes del show.

show

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>