Parque Tibidabo

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Gana la mejor experiencia visitando el Parque Tibidabo.

Tibidabo, también conocido como la Montaña Mágica, es considerado uno de los parques más relevantes y destacados de Barcelona. Se encuentra ubicado en la Sierra de Collserola, específicamente en su cima más alta. Cuenta con una altura de 512 metros, convirtiéndolo en uno de los miradores preferidos con el fin de contemplar y admirar la belleza de la ciudad.

¿Estás planeando cómo adornar tu Arbol de Navidad  este año?

Parque Tibidabo

Conoce otros lugares espectaculares al estar en la ciudad. Visita nuestro artículo Basílica Barcelona.

Disfruta del Parque de Atracciones Tibidabo

Este fue inaugurado en el año 1899. Actualmente es conocido como el parque más antiguo de toda España y a su vez encabeza la lista de los primeros en construirse a nivel del continente europeo. Algunas de las antiguas atracciones todavía funcionan, ejemplo de ellas, el famoso Avión, el cual fue uno de los principales simuladores de vuelo creados, impulsándose con su propia hélice. El Museo de los Autómatas, al poseer más de 40 piezas pertenecientes a los siglos XIX y XX, e incluso la Talaia,  estructura que cuenta con 50 metros de altura y  con más de 90 años de creación, son solo algunas de estas atracciones con historia.

Visitar Barcelona implica conocer el Parque Tibidabo.

El parque cuenta con una montaña rusa, atracción más moderna capaz de entretener a millones de turistas y ciudadanos que visitan las instalaciones.

Parque de atracciones

Templo del Sagrado Corazón, edificio monumental

Con un estilo neogótico acentuado, ha triunfado por la visible y espléndida estatua de bronce del Sagrado Corazón. Para subir hasta la parte de arriba del templo es necesario utilizar el ascensor. Seguramente quedarás encantado de la vista.

Templo del Sagrado Corazon

Torre de Collserola, construida para los Juegos Olímpicos

Esta torre es una  magnífica obra producto de la ingeniería; posee 288 metros de altura, lo cual contribuye con las hermosas vistas panorámicas de Barcelona desde el mirado que se ubica en la décima planta de la torre.

Torre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>