¿Sabes cómo llegar a Barcelona desde el aeropuerto de El Prat?

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

La ciudad de Barcelona tiene solo un aeropuerto disponible: el cual se llama el aeropuerto de El Prat, lo que permite hacer más sencillo en el momento de organizar un viaje a la ciudad de Cataluña. No tienes que tener una gran profesión para conocer como debes ir a Barcelona desde el aeropuerto de El Prat. Aunque para colaborar, te ofrecemos las mejores alternativas, somos así de buenos en master.

Pilas con esto:una de otra por 4 el aeropuerto El Pran de Barcelona lo representa dos terminales el terminal 1 (T1) y el terminal 2 (T2), están divididas una de otra por aprox 4 Km. Para llegar de uno a otro existen unos autobuses donde no se cancela absolutamente nada de y trabajan durante toda el día y la noche, El trayecto tiene una duración aprox de 15 mins.

El terminal 2 (T2) tiene solo parada del ferrocarril, entretanto que en el
terminal 1(T1) y el terminal 2 (T2) tienen destino de ir los autobuses y el metro.

Metro

Existe una reciente linea del metro L9 Sud que puede comunicar al aeropuerto de Barcelona El Prat (T1 y T2) con la zona de los estudiante universitarios en tan solo 32 minutos. Esto si que no es atractivo por un lado si estas paseando por el centro de Barcelona, ya que sale cambiar las lineas. Las transferencias con algunas lineas de metro son en estas paradas: Torrassa (L1), Collblanc (L5) y Zona Universitaria (L3).

El valor simple y exclusivo para esta linea del metro es de 4,60€. Del mismo modo, la tarjeta Hola Barcelona te permite que pasen por ti en el mismo aeropuerto, la misma te facilita que uses la red de los transporte de toda la ciudad la veces que quieras sin ninguna limitación exactamente por unos días fijos (2, 3, 4 y 5 días) El billete T-10 no lo puede utilizar.

El horario esta comprendido de la siguiente manera: de lunes a jueves de 5:00 a 12:00, el viernes a partir de las 5:00 hasta las 2:00, el sábado también a partir de la 5:00 este día si es corrido todo el día y la noche y por ultimo el domingo desde las 5:00 hasta las 12:00.

Tren cercanías (Rodalies)

Sin discusión, es la mejor alternativa para nosotros. En el terminal 2 (T2)del Aeropuerto de El Prat están los ferrocarriles que tienen sus partidas desde la Línea R2 Nord de Rodalies, todasvan rumbo al centro de Barcelona. Se detienen en varias estaciones entre ellas: El Prat de Llobregat, Bellvitge, Sants, Passeig de Gràcia o El Clot-Aragó. El recorrido que se realiza hasta la Estación de Sants es de 19 mins y luego a la estación Passeig de Gràcia de 26 minutos.

Si estás pensando en visitar esta hermosa ciudad y quieres realizar tu transfer aeropuerto Barcelona con la mayor comodidad puedes acudir a servicios como Vip Car o traslados aeropuerto hotel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *