Mejores sistemas de calefacción

¿Cuál es el mejor sistema de calefacción para la casa?
q1

Lograr saber cual es el mejor sistema de calefacción para tu hogar no están fácil  porque realmente no hay una respuesta exacta. Esto se debe a que cada hogar cuenta con necesidades diferente y cada sistema de calefacción tienen la adaptabilidad necesaria para cada una , También depende del tipo de energía que este use, bien sea gas natural, propano , entre otros .

¿Quieres algún consejo para poder elegir el sistema de calefacción ideal para tu vivienda , que sea adapte de manera perfecta y a bajo costo ? z2Instalaciones y reformas es la solución. 

Ecodiseño y etiquetado energético

Algunos de los factores determinantes para lo que llamamos ecodiseño es el uso del agua caliente y la calefacción ya que estos han causado ciertos daños a la atmósfera y es por ello que las autoridades pertinentes a partir del año 2015 tomaron precauciones que fueron aprobadas a mediados de septiembre , tomando como incentiva la compra de productos que lograran una mayor eficiencia y menos contaminación.
q2

Sistemas de calefacción eficientes

 

Gracias a la aprobación de las normativas antes mencionadas el ecodiseño promueve la instalación de calderas o sistema de calefacción a baja temperatura ya que estas consumen una energía mucho menor y son mas amigables al ambiente .

Bomba de calor, eficiencia y rendimiento energético

 

Uno de los sistemas mas eficientes , que tiene un rendimiento muy alto en lo que a energía se refiere es la bomba de calor ya que cuenta con una gran capacidad y tiene la ventaja que puede cubrir al máximo la vivienda con un bajo uso de energía  y el resto provendría de otras fuentes como : Aire , tierra, Agua.

Energías Renovables

También existen sistemas híbridos los cuales se combinan con diferentes sistemas mediante receptores , pueden hacerlo con acumuladores que se complementa de una excelente manera con las bombas de calor en días muy fríos o para el invierno. Es el sistema ideal para lugares donde las temperaturas son suaves y no necesita una gran potencia para englobar todo el hogar.
q3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *