Trucos para estar fresco en el verano.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El truco sin duda alguna más efectivo para refrescarse en la época de verano es mantenerse muy bien hidratado. Normalmente se dice que se deben consumir 2 litros de agua diariamente, sin embargo en verano estos litros aumentan con facilidad. En verano perdemos rápidamente los líquidos a través del sudor producido por las altas temperaturas y se debe reponer estos líquidos con agua u otras bebidas saludable.

1 Cambiar la dieta con alimentos frescos.

Una manera de refrescarnos en medio de las altas temperaturas del verano es consumiendo alimentos frescos ya sean verduras, hortalizas, frutas, entre otros. Durante el verano se suele comer muy seguido las ensaladas y sopas frías que además de cumplir la misión de refrescarnos también nos ayuda a recobrar los líquidos perdidos debido al calor. En el hogar para no llegar al calor extremo es importante dejar de realizar tantas tareas como lo es cocinar por un largo periodo de tiempo ya que esto nos produce más calor y sudoración en la cual perdemos más líquidos aún.

¿Quieres decorar tu hogar a tu estilo? Visita nuestro articulo Decoración de casa.

2 Consumir el agua de manera concientizada.

El agua es ese recurso escaso que no se debe malgastar en ningún momento. En España el consumo diario por vivienda es de 100 litros diarios, por lo que aun siendo verano se debe tener conciencia y no excederse de esta cifra.

3 Mantener el hogar fresco.

En nuestros hogares lo que genera uno de los mayores gastos es la electricidad la cual en verano no hace tanta falta ya que en verano el sol provee más luz que ninguna otra estación del año por lo que nos podemos ahorrar este gran gasto apagando las luces del hogar y encenderlas solo cuando sea necesario. Al hacer esto estaremos ahorrando la electricidad y a la vez estaremos refrescándonos ya que las luces además de proveer luz también generan calor.

4 Salidas para refresacarse.

Las plantas con hojas verdes son aquellas que absorben los rayos del sol, si se colocan estas plantas en las ventanas y puertas de nuestro hogar sentiremos más refrescante el lugar. En el verano suelen haber muchas opciones además de quedarse encerrado en el hogar, se puede pasear por la montaña, visitar en familia la playa, la piscina o el río, visitar parques acuáticos o hasta el lugar en donde disfrutas de muy buenas películas y al mismo tiempo no pasas calor, exacto el cine.

qq

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>