Visita Pueblo Español

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Admira los pueblos españoles recreados en este lugar para ti.

Pueblo Español fue construido con motivo de la Exposición Internacional del año 1929. Comprende diversos espacios  con un gran atractivo en los cuales se encuentran representados los rincones más destacados, hermosos y admirables de algunos pueblos pertenecientes a la geografía española.

Con 49.000 metros cuadrados, Pueblo Español ocupa una posición importante en el corazón de la ciudad de Barcelona.

No olvides la importancia de llevar siempre las Copia llaves de coche contigo.

Pueblo

También puede interesarte nuestro artículo: Barcelona Medieval.

Conociendo el pueblo

Se ofrece al público la posibilidad de apreciar la diversidad de la arquitectura popular, enfocándose en la climatología y los recursos presentes en cada lugar que se recrea. Palacios, plazas, edificios religiosos, casas señoriales y hermosas calles son las más hermosas representaciones de la vida española.

Pueblo Español cuenta con 117 edificios, calles y plazas de todo el país.

La belleza arquitectónica no lo es todo, ya que el pueblo también posee más de cuarenta talleres destinados a la artesanía, permitiendo que los visitantes observen la fabricación de numerosos objetos, que a su vez también se pueden adquirir al comprarlos.

Pueblo español

Resumiendo España en 49.000 metros cuadrados

Pueblo Español fue construido con una duración de trece meses. Después de seis meses de la Exposición Universal, se planeaba su demolición, acción que no se llevó a cabo por su atractivo urbanístico exitoso.

Con más de 80 años, aún sigue cautivando la mirada de todas las personas que aprecian sus instalaciones, edificaciones y paisajes.

Si deseas vivir un día alejado del tráfico y la prisa, visitar al Pueblo Español es una excelente opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>