Zoológico de Barcelona

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Conoce las preciosas instalaciones y los animales del zoológico.

Este parque consta de una gran variedad de los animales más destacados e importantes del continente europeo, y fue el hogar del “Copito de Nieve”, gorila albino.

La historia del Zoo inicia en el año 1892, con la gran donación que se obtuvo de una extensa colección de animales, la cual se ubicó en las estancias del famoso Parque de la Ciudadela. Desde ese año, la cantidad de animales siempre ha aumentado, contando en la actualidad con más de 7.000 ejemplares de 400 especies totalmente distintas, lo cual ha sigo un excelente logro para el Parque.

¿Conoces la importancia del Agua depurada? Visita nuestro artículo y entérate.

flamencos

Conoce algunos de los lugares más hermosos de Barcelona visitando nuestro artículo: Aquarium Barcelona.

La lista de animales presentes en el zoo de Barcelona

En las instalaciones del Parque se encuentra una considerable diversidad de animales que va desde los bisontes, canguros, cebras, elefantes, osos y panteras, hasta los leones, linces, hipopótamos, jirafas, buitres, avestruces y otra larga lista.

Visitar el Zoo de Barcelona es una idea increíble. ¡No olvides llevar a los pequeños de la casa a conocer el Parque contigo!

Las principales zonas más frecuentadas del zoo son:

  • La granja: es la zona más solicitada por los niños que visitan el parque, en ella se pueden apreciar las cabras, asnos, vacas, ponis, caballos y cerdos en su vida cotidiana.
  • Galería de pequeños primates: los primates desde siempre han sido una de las principales atracciones en el mundo animal por la similitud que guardan con los seres humanos.
  • Palmeral: este jardín acoge entre sus árboles y extensas zonas verdes aves como cacatúas y  guacamayos. Un paseo por el Palmeral siempre es una opción muy agradable.
  • Galería de titís: esta galería reúne a siete especies de los primates más pequeños.
  • Terrario: en él se ubican los famosos y curiosos dragones, ranas flecha, iguanas, grandes caimanes y serpientes gigantes, causando emoción y despertando interés en los visitantes.
  • Aquarama: en este estanque es donde los delfines exhiben públicamente todas sus acrobacias, entreteniendo a las personas que visitan las instalaciones del lugar.

zool

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>