Grafiti en las paredes de Barcelona

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

En este moderno episodio dedicado al proyecto NN Wallery actualmente nos frenamos en lo más sacrificado, que es expresarnos mediante ilustraciones en paredes de una altura aproximada de 80 m2. Oscar García está encargado de efectuar ese trabajo, el otro yo de la empresa Berok, uno de los importantes grafitero muy identificado en nuestro país, de hecho está recomendado para elaborar murales a viviendas y negocios de reconocidas figuras del medio público tal como Leo Messi, Jorge Lorenzo o Kobe Bryant esto debido al armario que se les trabajo, también por los innumerables canales de transmisión.

Sin embargo, comenzó dibujando grafitti  por el año 1992, su mayor aspiración y la cual ha logrado fue ganarse su vida por medio de sus pinturas o dibujos, dos especialidades en la que la verdad era imposible salir de ese hueco. «Y cuando recibí una llamada hizo que mi vida diera una transformación para siempre: Un conocido grafitero se comunicó conmigo para que lo apoyara a pintar una vivienda. La alcoba de los niños me la asigno para pintar un Pikachu y unas letras. Así fue como observe la impresión de la mama  y vi una gran iluminación y el chance que tenia para un buen negocio«.

Más arte en paredes

Tan pronto se dijo y fue todo un hecho. Oscar rescato su firma de Berok y comenzó a darse a conocer a través de Internet cuando esta era su herramienta de trabajo. Durante el año 2000.“no existía para ese entonces las redes sociales como mecanismo importante de trabajo. Me presentaba en foros y mostraba mi trabajo personalmente según el tema de su preferencia:  Fuerte, infantil….”Y de esta manera , fue como de solicitud en solicitud,  progreso con un genio de muchos valores lo cual les otorgo hacer muchos grafitis en lugares como: discotecas, persianas y paredes de restaurantes o habitaciones infantiles, de acuerdo a la costumbre de esa época. “Actualmente por ejemplo, se hacen en los estacionamientos”.

El buen trabajo lo ha llevado a que cada vez cuente con clientes fieles, “familias que me han contactado para hacer el cuarto de su hijo, y luego, en un periodo de un año la del hermanito, o puede ser un restaurante que apertura otra licencia y me ubican otra vez”.

Sus expresiones dentro del mercado, y su espectacular portapapeles, dio pie para que fuera recomendado por los encargados de Norma Comics como causante de los grafitis en el proyecto NN Wallery: “ Luego se determinó que dibujantes y actores realizaran el dibujo, debido a que urgían de un muralista-grafitero experto de estampar esas ilustraciones en los muros de obra”.

Usa eltour privado Barcelona para disfrutar el arte que te ofrece esta ciudad cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *