Mudanzas para particulares

Mudanzas Barcelona particulares

Mudanzas para particulares

Ofrecemos servicios de mudanzas para particulares en Barcelona. Un comercial le visitará para analizar sus necesidades. Es muy importante realizar todas las preguntas necesarias. Para realizar las mudanzas para particulares es bueno contar con un buen asesoramiento. Nuestros profesionales llevan años realizando el servicio de Mudanzas Barcelona. Con sus ayuda la mudanza se realizara sin problema alguno. Aproveche los consejos de mudanzas Barcelona.

Nuestro servicio de mudanzas para particulares se realiza con camiones de nuestra flota. Estamos preparados y disponemos de la logística necesaria para realizar las mudanzas para particulares sin contratiempos.

Presupuesto del servicio mudanzas para particulares

Solicita tu presupuesto sin compromiso. Presupuesto del transporte de muebles y objetos a trasladar. Presupuesto elaborado por escrito.

Si contrata el servicio de Mudanzas Barcelona, tendra a su disposición personal experimentado. Le suministraremos diversos tipos de cajas de cartón para el embalaje de todos sus objetos. Cajas para mudanzas y traslados de pertenencias (vajilla, adornos, ropa, libros, etc.). Transporte de muebles de cocina a pisos de difícil acceso sin ascensor, con un camión elevador. Entre nuestros servicios podemos incluir el desmontaje, transporte de todo tipo de mobiliario. Además contamos con la colaboración de empresas especializadas en montaje de armarios empotrados. Si precisa renovar los muebles de su cocina o su nuevo piso no está amueblado, le recomendamos contar con una fábrica de muebles de cocina especializada en mobiliario de calidad a buen precio, como es OMO Barcelona.

fabrica muebles de cocina y montaje armarios empotrados

Desmontaje y montaje tornillo a tornillo de muebles

Además del servicio de mudanzas para particulares, disponemos del servicio de desmontaje y montaje de su mobiliario a tornillo. La carga, el traslado, descarga y la colocación de todos sus muebles si usted lo desea.

Disponemos de camiones desde 10 hasta 50 metros cúbicos y varias grúas monta muebles de elevación para subir o bajar por la fachada todos sus enseres y así facilitar el trabajo a nuestros expertos operarios.

Si necesita trasladar cosas de pequeño volumen, también podemos ofrecerle el servicio de mudanzas en Barcelona con un presupuesto más ajustado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *