Pladur para exterior

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Placas de cemento para exterior

Los sistemas pasados placas de cemento para montajes exteriores conocidos popularmente cómo pladur de exterior son una de las mejores formas para realizar estructuras compresas de forma muy sencilla.

Probablemente conozcas el pladur cómo placas de yeso laminado utilizado para montaje de techos de pladur y divisiones horizontales de interior. El pladur en sus diferentes versiones ha evolucionado en los últimos años y con él podemos crear desde mobiliario hasta acabados perfectos de interior, aprovechando las ventajas que ofrecen las diferentes placas de yeso de materiales técnicos y especificaciones con altas prestaciones.

placas pladur exterior

Ventajas de las placas de pladur para montajes exteriores

  • realizar cualquier tipo de estructura externa y casi con cualquier forma de una manera sencilla
  • eficiencia energética como aislante termico
  • rapidez que ofrece el voltaje de placas de cemento
  • limpieza de la obra
  • en muchos casos mejora la impermeabilidad
  • permite realizar estructuras ligeras
  • rapidez en la instalación de canalizaciones para agua, luz y gas
  • mayor facilidad en la instalación de materiales aislantes en paredes exteriores como la lana de roca

reformas con pladur para exterior y placas de cemento

Placas de Cemento para montajes exteriores

Como hemos comentado anteriormente una de las grandes ventajas en la aplicación de placas de cemento o pladur para exterior son las características específicas que las componen. Las placas de cemento para exterior son unas bases sólidas en su composición y muy ligeras en comparación con otras construcciones. A su vez representan un elemento de recubrimiento exterior qué garantiza una construcción óptima y un acabado decorativo en muchos edificios y casas.

Un gran ejemplo en pladur exterior son las placas de Aquapanel de Knauf dotadas de características únicas y una composición ideal para el montaje exterior en cualquier tipo de construcción.

El pladur de exterior tiene una composición muy ligera basada en aditivos qué potencia está característica y compuesta de cemento Portland para hacerla resistente y a su vez un elemento muy manejable tanto para su corte como para su instalación. Las placas de pladur para exterior son ideales para realizar ampliaciones de obra y recubrimientos para exterior llevando a otro nivel el diseño de reformas en el hogar.

como montar pladur para exterior

Las casas unifamiliares aprovecha las ventajas de este de tipo de elementos de construcción para realizar reformas de diseño y arquitectura moderna, siempre cumpliendo con la legislación vigente y normativa según su ubicación.

Cómo colocar placas de pladur para exterior

Este tipo de construcciones basadas en placas de cemento para exterior son robustas y resistentes al agua. Pero para su correcta colocación es muy importante contar con el asesoramiento de profesionales a la hora de tratar las juntas entre placas, para evitar filtraciones después de su colocación. Quizás está sea la parte más importante del proceso de montaje. Realizar un buen tratamiento en las juntas evitará filtraciones de agua que provoque en un futuro agentes como el moho y los hongos. Es por eso que si no disponemos de conocimientos y experiencia necesaria, su instalación deberá realizarse por profesionales especialistas en la instalación de estos elementos constructivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *