Soluciones para el cambio climático

 Algunas Soluciones para el  cambio climático

El cambio climático es una situación que nos afecta a muchos. Por esta razón se han pedido soluciones para el momento en el que se ocasiona esto.

«Si necesitas ayuda para saber como mantener la temperatura de tu calefacción en tu hogar para que no te afecte el cambio climático en tu hogar , contacta con z2InstalacionesyReformas.es»

En algunos acuerdos , se logro un compromiso , pero no es lo que se esperaba . Por eso se busco una ley que se enfoque mas en lo que se quiere.

Una gran cantidad de países , se formaron con esa ley para cuidar el cambio climático. De esta manera se puede llegar a lograr hasta un minimo de 30% de mejoramiento.

Ley de cambio climatico

Por compromisos internacionales lo mejor es tener una ley de cambio climático. Es obligación luego de los acuerdos cumplir con lo establecido.

Con la ley de un cambio climático , ocurre un antes y un después ya que se muestran objetivos completos y se toman medidas al momento.

Dependencia energetica

El motivo por el cual debe reducirse esta dependencia , es porque existen estandares establecidos de gasto energético y si lo sobre pasas no cumples con la ley y puedes ser penalizado.

Transición Energética

Una ayuda inmediata puede ser ,cambiar el estilo de modelo energético, basado en energias finitas y no tanto en recursos como el petróleo u otros combustibles.

Generaciones que pueden combatir el cambio climatico.

De acuerdo a fechas y estadísticas a parte de que hay algo muy cierto lo cual es , Los niños que nacen ahora lo hacen en final de siglo. Por ello no podemos seguir con el mismo ritmo que se lleva hasta ahora.

Se bebe reducir el daño porque mas adelante será perjudicial para nuestra temperatura global.

De esta manera automáticamente , nuestro planeta seria hostil y ya no podríamos vivir en el .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *