Derroche de energia en china

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

La contaminación en China, derroche e ineficiencia energética

chi1

Si bien es de conocimiento público que China es una potencial mundial, cuando se trata de contaminación deja mucho que pensar puede es el país con nivele records en contaminación del aire, por lo que se plantea para el futuro, en el año 2020, poder abastecer el 20% de sus necesidades energéticas por medio de las energías renovables.

“Si estas ubicado en barcelona y no quieres tener un derroche de energia en tu hogar , contacta a z2InstalacionesyReformas.es”

De hecho hasta ahora China destina gran parte de su dinero a invertir en energías renovables, catalogándose como líderes mundiales en esto.

El año 2013 dejo un marcado recuerdo en las principales ciudades chicas que fueron testigo de la invasión de la niebla tóxica. Sumado a esto, la capital de Beijing ha duplicado en varias ocasiones los niveles máximos de contaminación estipulados por el Gobierno, superando también hasta en 24 veces lo establecido por la Organización Mundial de la Salud.

chi2

A pesar de que el tema de la contaminación del aire  es tratado frecuentemente, hay otros como el de los escases del agua que no se menciona mucho públicamente, aun cuando es otro reto ecológico del país, ya que el 64% de los acuíferos chinos están muy contaminados y la situación del agua en las costas y en los ríos rurales es muy similar.

 Una población poco concienciada

Otro de los problemas es que la población china todavía no está muy sensibilizada acerca de la necesidad de cuidar el medio ambiente, sin embargo se puede apreciar que cada vez  hay más preocupación por los efectos negativos que pueden ocasionar en la salud, los altos niveles de contaminación.

Sin embargo la mayor dificultad se presenta porque la población china es excesivamente pragmática y se enfoca mayormente en hacer dinero, sin pensar en el respeto que se merece su entorno. Y es justo ese interés  por hacer dinero lo que produce que las construcciones sean de muy mala calidad y tengan un aislamiento pésimo.

chi3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>