Haz lucir tu Árbol Navideño

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Entérate de  las más innovadoras decoraciones para tu árbol en esta Navidad.

Una decoración navideña sin igual. El mes de diciembre trae consigo alegría, unión, magia y mucho color a nuestros hogares. Cada año tienes la posibilidad de adornar de la misma manera de siempre o arriesgarte a probar nuevas decoraciones e ideas. Si quieres arriesgarte con algo nuevo en estas festividades, estás leyendo el artículo correcto. A continuación hemos recopilado diferentes decoraciones e iluminaciones para tu árbol de Navidad, mostrándote las últimas tendencias.

También puede interesarte conocer la Navidad en República Checa.

Navidades en casa

Elegir el estilo que se ajusta a tus necesidades y gustos es esencial para tu Decoración de casa.

Diseña e invita la Navidad a tu hogar

Árbol de Navidad combinando azul y blanco

Generalmente, la navidad se caracteriza por utilizar colores muy llamativos, como el rojo. A pesar de que el azul es un color que no suele ser muy común en este mes, constituye una buena opción si quieres hacer de tu árbol un adorno representativo de originalidad. En este caso, la decoración muestra los diferentes y preciosos tonos azules. También podemos apreciar los adornos, lazos y detalles que lo hacen llamativo.

Árbol con adornos en azul y blanco

Pompones coloridos de gran tamaño

Hay miles de maneras en las que puedes decorar un árbol de Navidad. Una manera divertida y especial es creando tú mismo algunos pompones de diferentes tamaños y colores. Utiliza materiales variados como plástico y algodón. Cuantos más colores tenga, mejor resultará.

pompones creativos

Árbol de Navidad multicolor

Utilizar una paleta de colores desgradados es una excelente manera de generar un cambio en tu hogar esta navidad. Para lograr este efecto, es necesario que lleves un orden en cuanto a los colores, es decir, debes agrupar los diferentes tonos de un mismo color e ir distribuyéndolos a lo largo del árbol para que logres tener un árbol espectacular.

  Diviértete y disfruta en familia al adornar el árbol de Navidad

Árbol blanco con adornos color rosa

Alguna de las ventajas de comprar árboles artificiales es que puedes conseguir una gama de variedad en cuanto a colores, cosa que no ocurre si el árbol es natural. Un árbol blanco con adornos de color rosa, crea un contraste lleno de delicadeza, hermosura y es una idea genial si quieres hacer del rincón de tu casa un lugar agradable y tierno.

árbol navideño blanco

 Encuentra las mejores ideas para tener un árbol de ensueño

Ambientación rústica

Este tipo de estilo es muy innovador y crea una atmósfera diferente en el hogar. Para llevar esta decoración a casa, debes conseguir un cesto de mimbre como macetero, piñas cubiertas de nieve y adornos de color blanco. Unos trozos de madera, una cinta arpillera, algunas bolas de algodón y los regalos en la parte inferior del árbol crean un estilo fantástico.

ambiente rústico

Decoración sencilla pero llamativa

Muchas veces la cantidad no hace la belleza.  Este tipo de decoración es ideal si no cuentas con mucho tiempo para llevar a cabo decoración de tu árbol navideño. Con una cinta de color ancha y extensa capaz de envolver el árbol varias veces, estrellas y  unas cuantas bolas puedes armar una maravillosa idea.

sencillo

Decoración con colores plata y rojo

El contraste que resulta de la unión de estos dos colores es, sin duda, precioso. En esta foto, se incluyó una  cinta arpillera con algunas bandas de color rojo. Se emplean cuadros de fotos con marcos rojos, mensajes navideños y  estrellas plateadas. Se sitúa el árbol dentro de una caja de manera rústica y se agregan otros adornos para complementar este ambiente.

bienvenida, Navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>