Hop on hop off Barcelona

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Bus Turístico; Hop on hop off Barcelona

Visitar la ciudad de Barcelona nunca fue tan fácil. Utiliza el servicio Hop on hop off Barcelona del Bus Turistico de la ciudad condal y visita a tu ritmo sin prisas Barcelona. El Autobús Hop On Hop Off te permite realizar las tres rutas más populares del famoso autobús turístico. Una gran oportunidad de recorrer la ciudad con el servicio de autobus Hop On Hop Off Barcelona. Todos los monumentos más conocidos junto a las atracciones emblemáticas al alcance de tu mano. visitados  le llevan a todos los lugares emblemáticos y famosos de Barcelona y a sus principales atracciones. Suba y baje del autobús tantas veces como quiera con un solo billete. ¡Visitar Barcelona nunca ha sido tan fácil!

Hop On Hop Off Barcelona; sube y baja del Bus turístico todas las veces que quieras con un solo billete.

Ventajas y descuentos Autobús Hop On Hop Off Barcelona

  • Visita las mejores rutas turisticas de Barcelona y disfruta de los monumentos más conocidos junto a las atracciones populares de Barcelona.
  • Wifi gratis, plano de Barcelona y mapa de la ciudad con información turística.
  • El Bus Turistico es el transporte más barato, más económico que un taxi y más rápido que otro transporte público.
  • Audioguia gratis en 11 idiomas para descubrir todos los secretos de Barcelona
  • Cupones descuento atracciones de Barcelona con un valor de hasta 200 euros en vales descuento.
  • Con la App Bus turistic gratis visitar la ciudad nunca fue tan fácil. Descubre los mejores rincones y lugares turísticos. Toda la información sobre las paradas del Bus Turístico en tu movil.

¿Qué es Hop on hop off Barcelona?

El Hop-on Hop-off Barcelona es el autobús turístico de Barcelona, que te permite visitar la ciudad con un solo billete. Dispone de tres rutas o lineas de conexión para que puedas recorrer toda la ciudad y visitar los lugares más emblemáticos con unas vistas privilegiadas.

Este servicio es el más seguro y fácil de utilizar para conocer la ciudad condal y todos sus principales monumentos. Solo comparable a un Tour privado o a otros servicios de lujo como el Barcelona city tour de empresas de transfer Barcelona con chofer privado.

Tour turístico de Barcelona city tour

Tour turístico de Barcelona en un solo día para visitar los principales monumentos, edificios Gaudí como la Pedrera o la Casa Batlló, la Sagrada Familia, el estadio del FC Barcelona el Camp Nou. Si vas alojarte en un hotel varios días, puede interesarte comprar el billete de dos días para disfrutar con más tiempo y aprovechar los cupones descuento gratuitos para las mejores atracciones de Barcelona.

Donde comprar los billetes

Puedes comprar los Billetes para el autobús Hop On Hop Off en las oficinas de turismo de Barcelona disponibles online o en otras páginas web de tours por Barcelona.

Estas páginas te permiten comprar billetes online y obtener un 10% de descuento. Comprar el billete online te evitará colas a la hora de adquirir los billetes. En la mayoría de los casos recibes el vale por email.

Los vales los puedes cambiar en el mismo Bus o en cualquier oficina de turismo la ciudad o aeropuerto.

rutas bus turistic

Como funciona cambiar de ruta

  • Puedes usar el autobús tantas veces como quieras.
  • Puedes bajar del bus para visitar un monumento y luego volver a subir al siguiente.
  • Puedes cambiar de ruta en las paradas de conexión.
  • Puedes programar tus visitas y reducir los costes de desplazamiento por la ciudad disfrutando de las mejores vistas con el bus de doble piso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>