5 sitios donde disfrutar de los mejores bocadillos de Barcelona
Los 5 sitios donde podrás degustar de los mejores bocadillos en la ciudad
1 – Bar Fidel
Es uno de los lugares especializados en bocadillos de Barcelona. Su carta es muy extensa y los bocadillos están para chuparse los dedos y para echarse a reír con sus nombres. La atención al cliente es de auténtico 10. La relación precio/calidad merece la pena y como los bocadillos van partidos por la mitad es muy sencillo compartir. Todos los que visitan el lugar dicen que volverán.
Los bocadillos en Barcelona o comida rápida como la piadina o arepa Venezolana es un buena alternativa para comer por menos de 5 euros en Barcelona. Una manera de ahorrar en cenas y dejar espacio a dulces tipicos de Barcelona o dulces de Navidad.
Dirección: Carrer de Ferlandina, 24
2 – Sagàs
El restaurante del Born cuenta con unos bocatas gourmet que hacen las delicias de cualquier paladar. Su famoso bocadillo es el thai con panceta de cerdo. A este manjar le acompañan otros bocadillos muy ricos como el de tarta de vaca vieja o el de pollo al curry. El Sagàs cuenta con una particularidad que lo hace único y es que cultivan todo lo que cocinan.
Dirección: Pla de Palau, 13
3 – SandwiChez
Es una cadena con muchas franquicias, 15 de ellas se hallan en Barcelona y están a la espera de tres nuevas aperturas. El New Yorker. Pastrami con espinacas, mostaza y cebolla sofrita es uno de los que debes probar alguno
Direcciones: varias
4 – Quimet d’Horta
¿Viajar a Horta para comerte un bocadillo? Pues la respuesta es SÍ cuando el lugar es el Quimet d’Horta. Unas chapatas de escándalo confeccionadas con mucho mimo y unos bocadillos de tortilla riquísimos. Comerte un bocadillo en la terracita con el fresco del verano antes o después de dar una vuelta por el barrio debe convertirse en parada obligatoria.
Dirección: Plaça d’Eivissa, 10
5 – Carrot Café
El Poblenou tiene la suerte de contar con uno de los lugares más exclusivos para comer bocadillos de toda Barcelona. La influencia americana del Carrot Café está clara, pero esto no significa que prescinde del sabor mediterráneo .Entre sus bocadillos puedes encontrar desde bagels, hamburguesas, pan de coca con butifarra negra, mallorquín y sobretodo mucho pastrami, el producto estrella de la casa.
Dirección: Carrer de Tànger, 22