Minerales menos valiosos

mine1

Conoce cuál es el minerales naturales menos valorado

Hay una problemática en torno al agua, indispensable para la supervivencia del ser humano, pero sin embrago es el recurso natural que menos se valora, aunque cada 22 de marzo del Día Mundial del Agua, sin embargo esta práctica debería repetirse constantemente en busca de ahorrar el recurso lo máximo posible.

«Si necesitas aprender algo sobre este tipo de temas en barcelona , contacta a z2InstalacionesyReformas.es»

 

Nivel de personas y el uso de los minerales

“Una de cada tres personas vive en un país con escasez de agua entre moderada y alta, y es posible que para 2030 la escasez afecte a casi la mitad de la población mundial, ya que la demanda podría superar en un 40% a la oferta”, según lo afirma el Centro de Información de Naciones Unidas.

Frente a la demanda que cada vez se hace más fuerte en los países emergentes, entonces se hace hincapié en  recordar la interrelación que existe entre agua y energía, motivado también porque la generación y transmisión de la energía necesita en muchos casos de la utilización de recursos hídricos.

mine2

El pensamiento de cada persona

Ciertamente desde hace algunos el trabajo de concienciación ha generado algunos resultados, mayormente en el cambio de mentalidad de los jovenes que gracias a las nuevas teconologias de la información y comunicación, ahora pueden estar mas informados de las diferencias que hay en otros paises para tener acceso al este vital recurso que es el agua.

Y esto mismo sucede pero en el tema de la concienciación acerca del deterioro del medio ambiente, los pasos necesarios para cambiar algunos hábitos en pro de mejorar la situación.

Mas sin embargo esto no quiere decir que todo esté resuelto, aún hay que seguir trabajando para informar y concienciar para que más personas y empresas  sepan cómo actuar y puedan aportar a la solución de dichos problemas que cada día definitivamente  se vuelven más importantes y necesarios de atacar.

mine3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *