Tipos de caja fuerte.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Existen diversos tipos de cajas fuertes que se clasifican según sean fácil o difícil de abrir. Estas cajas se ven normalmente en el mercado pero aquí te enseñaremos como reconocer cada una de ellas.

Caja fuerte de camuflaje.

Las cajas fuertes de camuflajes son las más económicas ya que como lo dice su nombre son las que se camuflan, no poseen ningún tipo de cerradura o apertura especial, se encuentran mayormente en casa y pasan desapercibidas.

En este tipo de cajas no es recomendable guardar cosas importantes o de valor, ya que como no tiene cerraduras.

Screenshot_2019-03-12 cajas fuertes camufladas - Buscar con Google

¿Cansado de perder las llaves de tu coche? Visita nuestro artículo Copia llaves de coche.

Cerraduras con combinación o llaves.

Este tipo de caja son las más seguras del mercado sin necesariamente costar mucho dinero, esta caja fuerte cuenta con sistemas mecánicos y automáticos que a través de combinaciones ya sean numéricas o con llaves mantienen seguro el interior.

Estas cajas son las perfectas para guardar cosas de importancia ya que aun teniendo la clave de números necesitaran la llave física para poder abrirla y ver que hay en el interior.

Screenshot_2019-03-12 cajas fuertes con llaves - Buscar con Google

Caja fuerte inteligente.

Esta caja fuerte como lo dice su nombre tiene que ver mucho con la tecnología ya que esta vinculada con el smartphone, con esto podrás abrir la caja en cualquier momento, ver quienes ven el interior e incluso permitir que otras personas también la puedan abrir, claro todo esto solo en el horario fijado y con el usuario destinado.

Las ventajas de estas cajas fuertes son: Si la caja esta siendo forzada llegara a tu teléfono un aviso, y si se encuentra en peligro, puede oprimir el botón de  Socorro que enviara su posición exacta a la policía para que asistan a ayudarlo. Es importante saber que el mismo fabricante de la caja es quien puede bajar la aplicación en tu móvil.

¿Quieres depurar el agua de la manera adecuada? Visita nuestro artículo Agua depurada.

Screenshot_2019-03-12 cajas fuertes inteligentes - Buscar con Google

Caja fuerte con rueda de combinación.

Esta caja no es recomendada para guardar objetos valiosos hoy en día, ya que esta es la caja clásica o tradicional que cualquier entendido en las ruedas de combinación puede abrirla fácilmente. Esta es la típica caja utilizada en las películas.

Cada caja fuerte tiene sus ventajas, elige cual quieres para cuidar tus cosas.

Cada una de estas cajas es muy buscada en el mercado tanto por calidad como por precio. A la hora de decidir cual comprar lo mejor es consultar con un cerrajero experto que muestre cual es la más conveniente en cada caso.

Screenshot_2019-03-12 cajas fuertes con rueda de combinacion - Buscar con Google

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>