Formas de abrir una cerradura
Cuando por alguna razón tengamos que entrar en nuestra casa sin las llaves, por haberlas perdido, olvidado, nos las robaron o cualquier otra razón, entonces podemos echar mano de estos sencillos consejos que damos gracias a la amabilidad de Mudanzas Barcelona.
Y si no puede, o desea ayuda, siempre puede acudir a nosotros en Cerrajeros Barcelona donde trabajamos 24 horas para usted.
Aqui podras leer que algunos de estos trucos los utilizan los mismos ladrones, así que mucho más derecho tenemos de hacer uso de ellos para poder entrar a nuestra propia casa.
Hacer uso del bumping para forzar la cerradura
Antes de las cerraduras de seguridad actuales, era la manera con la que los cerrajeros resolvían los casos de puertas trabadas. Y como ya habrá pasado por su cabeza, no solo los cerrajeros la usaban. Y la usan.
Puedes usarla siempre que no hayas instalado una cerradura antibumping.
La presión ejercida por una llave modificada, violenta los cilindros por la presión ejercida. Se mete esta llave de percusión y con pocos golpes los cilindros se adaptan y la llave así logra funcionar sin mayor problema.
Con práctica en menos de un minuto se logra realizar con éxito esta técnica.
Afortunadamente la mayoría de las cerraduras instaladas hoy dia son antibumping.
Más trucos para abrir una cerradura sin tener la llave
Con una tarjeta de crédito:
Viejo pero bueno. Este metodo aún funciona. Aunque para cerraduras algo viejas. Use alguna tarjeta que pueda darse el lujo de perder, ya que puede partirse en el intento. Meta la tarjeta entre la cerradura, por la parte superior y el marco de la puerta. Doble, solo un poco, la tarjeta y deslicela hacia el pestillo de la cerradura.
Con un destornillador:
Debe ser delgado y largo. Se mete en entre la cerradura y el marco de la puerta. Hay que presionar la puerta mientras se mueve el destornillador para hacer deslizar la cerradura y abrir la puerta.
Con un clip:
Uno de estos sujeta papeles de oficina de toda la vida. Primero estirarlo completamente. Luego doblar un extremo y hacer que entre en la cerradura. Girarlo repetidamente mientras se hace presión para intentar abrir hasta que alguno de los intentos tenga éxito logrando abrir la puerta.
Se recomienda usar estas técnicas solo de realmente estar ante un caso muy urgente.
Recuerde que siempre puede llamarnos a cualquier hora del dia, noche, madrugada y contar con un experto cerrajero para atenderle. Asi tendra la seguridad de dejar su cerradura intacta y sin fallas ante una situación de emergencia.