Tips de belleza para verano

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Nuestra piel debe de tener una textura lozana que transmita salud y bienestar; pero por insuficiencias alimentarias, consumo de medicamentos, demasiado sol en la piel sin protección solar, exposicion al cloro de las piscinas al practicar natación así como el insomnio no nos permiten tener un cutis iluminado que transmita frescura.

Tips para tener una piel iluminada y limpia en el verano:

  • Exfoliarse para eliminar acné, granos y que nuestro cutis se vea radiante.

La piel puede tener diferentes afecciones según estemos tratando a nuestro organismo. Existen pieles con acné que desarrollan un aspecto poco agradable a las personas que lo sufren dando apariencia de poca salubridad. Así también ocurre con las pieles con tendencia a resequedad que por no exfoliarse y aplicar cremas adecuadas así como nutrientes al organismo se ven opacas y poco agraciadas visualmente.

  • Loción para limpiar y cerrar los poros de la cara.

Las pieles grasas requieren de astringentes o loción quitadora de grasa que permita disminuir la apariencia nada agradable y grasosa de la piel; este tipo de lociones deben ser aplicadas preferiblemente en las noches para así ayudar a la piel a que penetre hasta las glándulas sebáceas y lograr disminuir la grasa en el cutis.

  • Poner protector solar en las zonas que se expongan al sol.

Para que en nuestra piel no aparezcan arrugas prematuras debemos tener un mantenimiento de ellas de forma tal que con su acción preventiva al colocarla sobre la piel tengamos la seguridad de que las arrugas no aparecerán con facilidad a diferencia de los cutis que no son cuidados con cremas protectoras nocturnas para su mayor eficacia.

  • Hidratarse adecuadamente.

Luego de estar expuestos a un día de playa o de sol, debemos proteger nuestra piel con nutrientes adecuados que nos permitan hidratarla después de este período de alta temperatura. Se recomienda los productos a base de Aloe vera los cuales son muy benéficos para estos casos de hidratación profunda.

Cuida tu piel durante el verano para que más adelante no pases un mal rato.

  • Durante las noches hidratar la piel.

Si queremos hidratar adecuadamente nuestra piel es recomendable realizarla con cremas que contengan componentes suavizantes e hidratantes los cuales deben ser colocados en la hora nocturna que es cuando nuestra piel esta mas capacitada para absorber los componentes y poder mejorar la tonalidad del cutis.

  • Diariamente consumir 2 litros de agua.

Debemos de estar hidratados diariamente. Tomar la cantidad de líquidos del grifo nos asegura una hidratación económica y bastante viable para nuestra salud. Así como para toda la epidermis y dermis que conforma nuestra piel.

  • Ducharse con aguas blandas.

Las aguas duras nos traen desequilibrio en nuestra piel así como en nuestros cabellos las aguas blandas nos producen una forma sana de limpieza rejuvenecimiento de la piel e hidratación acorde a nuestra necesidad.

  • Para evitar el exceso de grasa en la piel usar mascarillas.

Una forma de purificar y embellecer aun mas nuestra piel es a través del uso de mascarillas faciales estas suelen prepararse a base de plantas las cuales al penetrar la epidermis y la dermis producen un efecto benéfico de rejuvenecimiento de la piel tanto del cuerpo como del rostro.

¿Quieres tener tu propio estilo en la decoracion de tu hogar? Visita nuestro articulo Decoración de casa.

Screenshot_2019-03-14 tips de belleza para el verano - Buscar con Google(1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>