Visita el Estadio del Fútbol Club Barcelona.

Este estadio se ha convertido en uno de los lugares más aclamados y visitados por el público internacional y la fanaticada del Club.

Para el año 1957, fue inaugurado bajo el nombre de Estadio del Fútbol Club Barcelona. Con la mayor capacidad de Europa, el Camp Nou obtiene el primer lugar en el listado de los más grandes estadios del continente, y a su vez encabeza las más importantes posiciones en listados a nivel mundial.

Derrotas y victorias ha presenciado el estadio del Club, el cual cuenta con una gran fama a nivel mundial, convirtiéndolo en un lugar muy apreciado, aunque a la misma vez odiado. Sin duda alguna, mencionamos su nombre y la mayoría de las personas conocen o han escuchado de él.

No olvides que siempre es importante llevar contigo un Mando parking eficiente.

Camp Nou

Si visitas Barcelona, puede interesarte nuestro artículo Fuentes de Barcelona.

Tour por el Camp Nou

Esta grata experiencia comienza al iniciar un recorrido por las instalaciones del estadio, teniendo los visitantes la oportunidad de acceder a los vestuarios y apreciar los lugares por donde suelen transitar los jugadores antes de llegar al campo de juego y hasta el terreno, llegando a pisar el verde césped del Camp Nou.

Algunos sitios que son recorridos con la ayuda del audio guía, el cual relata la historia del estadio y las victorias más memorables de la vida del equipo, son: la sala de prensa, las butacas presidenciales y el banquillo.

El Camp Nou es un orgullo del Fútbol Club Barcelona.

El tour concluye con la visita al Museo del Club, lugar que permite conocer y tener una noción de la trayectoria que posee el equipo actualmente, mostrando mediante recuerdos y fotografías su recorrido profesional en el fútbol a lo largo de 100 extensos años; adicional a ello,  puedes admirar los numerosos y grandes trofeos ganados por las figuras más legendarias del equipo, así como también algunos de sus objetos personales.

FC Barcelona

No pueden faltar los apasionados por el fútbol

Los fanáticos del Barça, son las personas que más disfrutan del tour. El amor hacia el fútbol es un sentimiento que no tiene barreras para quienes tanto lo admiran. Para ser uno de los museos más visitado del país, debe ser muy cautivador.