Una casa más segura en vacaciones es posible

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Hay mucho pillo. Asegure mejor sus bienes.

Desde las tan esperadas vacaciones, hasta un par de días extras de asueto, cualquier excusa es buena para alejarse un poco de la rutina.

Tanto nos entusiasma que no nos detenemos en pensar mucho en lo que respecta a la seguridad de nuestro hogar. Pensamos que pasar la llave doble y un candado en la puerta del fondo es suficiente.

En Mudanzas Barcelona queremos también ayudarte a tu descanso no solo fisico sino mental con estos consejos.

 

casa más segura en vacaciones

Consejos prácticos para un hogar más seguro.

Usted piensa que los ladrones son gente que no trabaja?
Qué lejos está de la realidad.

Trabajan sin descanso. Y todo empieza con la preparación antes de robarle.

Lo siguen. Saben cuando viene y cuando va. Y sobre todo el espacio de tiempo que pasa entre que entra y que sale. Así pueden calcular cuando se va para volver pronto, y cuando no. Por ejemplo cuando sale de vacaciones y deja la casa sola.

En Cerrajeros Barcelona queremos ayudarle a que sus merecidos días de descanso, realmente este disfrutando, y no más preocupado que de costumbre por haber dejado sola su casa.

 

Sugerencias practicas para evitar robos residenciales:

 

Cambiar de cerradura por otra mejor:
Si la cerradura presenta alguna falla, por mínima que sea, o si no presenta características de seguridad más actualizadas, lamentamos decirle que es un blanco fácil para los criminales.
Para los ladrones de hoy dia una cerradura común y corriente no presenta ningún obstáculo.
Hay en el mercado cerraduras que presentan características anti bumping (no violables con llaves maestras), llamadas cerraduras antibumping o cerraduras antitaladro.  También es importante pensar en las que presentan escudo protector anti taladro y anti rotura.

Pase doble llave a su cerradura:
Aunque no lo crea, hay personas que no le pasan llave a la cerradura.
Pero usted no hace eso. ¿Verdad?
No importa si sale de vacaciones, si sale a trabajar y vuelve en la tarde o si va a comprar el pan. Si deja la casa sola 6 minutos, más de 5 los usa el ladrón en llevarse lo que encuentre en su casa. Son pocos segundos los que necesita para burlarse de una cerradura si llave pasada.

Deje una llave a alguien de confianza:
Hay muchas cosas que se pueden automatizar y dar la impresión que estamos en casa. Pero no hay como un ser humano de carne y hueso que entre y salga, que habrá una cortina o riegue las plantas a la vista de todos.
Es como un repelente anti-robos.

 

Consejos prácticos para un hogar más seguro

 

Estas pocas y básicas sugerencias harán que su espacio de ausencia sea de total descanso. Deje sin trabajo a los ladrones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>