De las buenas cerraduras la mejor
En Cerrajeros Barcelona tenemos un ganador imbatible, y son las invisibles. Y no es juego de palabras.
Pueden abrirse y cerrarse sin estar cerca de ella. Con un control remoto. No hay chance para el hampón de esperar que usted se descuide mientras abra o cierre a mano.
Una misma cerradura invisible puede tener varios controles asociados, uno para cada miembro de la familia.
Seguridad, comodidad, facilidad de instalación y de uso. Todo en uno incluido en estas cerraduras invisibles.
Que hace a las cerraduras invisibles las mejores
Al día de hoy son las más seguras, sin siquiera comparación. Lo que se proteja con ellas está seguro si o si. Vea los porque:
No son visibles desde el exterior:
Es una característica que la hace ganadora, ya que el ladrón al no tener acceso a ella no puede violentarla.
Instalación muy sencilla:
Cualquiera que se lo proponga puede hacerlo. No es nada difícil de instalar. También puedes contar con nosotros si no tienes el tiempo, o por cualquier otra razón.
Utilización sencilla:
Aunque cambia la vieja costumbre de abrir con una llave, la nueva manera no entraña complicación. De hecho es hasta más sencilla de usar.
Alto grado de eficiencia de batería:
La pila se cambia cada muchos meses. Y antes de necesitar recambio el sistema avisa con bastante tiempo para darle chance de colocarle nueva batería.
Cerradura Invisible Remock Lockey Vs Cerradura Invisible Int-Lock
Ya puestos en la decisión de hacernos con una cerradura invisible, procede la escogencia de la mejor que haya en el mercado.
El modelo Remock Lockey había sido por mucho tiempo la mejor. Hasta que llego el modelo Int-Lock.
Nuestros expertos en seguridad aconsejan el modelo Int-Lock, ya que ofrece hoy dia mejores prestaciones que el modelo Remock Lockey. Que ya era muy bueno.
La Remock Lockey siempre ha sido muy segura, pero la Int-Lock la supera en este aspecto. Es literalmente un reto imposible para el malechor.
Además la instalación de la Int-Lock es muy simple. Y por supuesto el uso de la cerradura es muy sencillo.
Aparte el consumo de la pila de la Int-Lock está más optimizado que su predecesora la Remock Lockey. El recambio se prolonga muchos meses en el tiempo.
Por todo ello la cerradura invisible que aconsejamos es el modelo Int-Lock, por su seguridad sobre todo, pero además por todas las otras características ya expuestas. Nada es suficiente cuando se trata de la seguridad de su hogar.
Muchas gracias a Mudanzas Barcelona por estar al pendiente de publicar los mejores consejos para la ciudad.