Barcelona la ciudad

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Conoce la ciudad de Barcelona

La ciudad de Barcelona es conocida por ser una ciudad acogedora. Mudanzas Barcelona quiere mostrarte lo mejor de ella.

Si estas pensando en venir a vivir a Barcelona, estas lineas pueden ayudarte a decidir. No siempre podemos escoger donde vivir. A veces nos vemos obligados a mudarnos por motivos de trabajo. Si este es tu caso y quieres conocer la ciudad de Barcelona, te guiaremos para que puedes elegir el mejor barrio para vivir en Barcelona.

Además también te proponemos algunas visitas rápidas para ver lo mejor de la ciudad. Y si te gusta la noche, algunas propuestas para tomar un refresco en las noches calurosas de verano, en una selección de terrazas en hoteles de Barcelona (aunque debes saber que muchas de estas terrazas están abiertas todo el año, gracias al buen tiempo que puedes disfrutar en esta ciudad mediterránea).

Disfruta de la playa

Durante el día, tanto en verano como en invierno, es recomendable visitar las playas de Barcelona. En verano para disfrutar de playas de calidad en la misma ciudad, de sus chiringuitos y terrazas. En invierno para salir a pasear, caminar bajo el sol o patinar por el paseo que recorre el frente marítimo de la ciudad.

Sube a Montjuic y al Tibidabo

Mudarse a Barcelona es la mejor manera de disfrutar de esta maravillosa ciudad. Una ciudad con vistas impresionantes desde diferentes puntos. Sin ir más lejos desde lo alto del Castillo de Montjuic podrás apreciar el frente marítimo con vistas al puerto y parte del litoral. O desde el Parque del Tibidabo con acceso gratuito a la terraza principal, al lado de la renovada Noria, con unas vistas de Barcelona impresionantes. Desde este punto se puede ver casi toda la ciudad, apreciar la elegancia de su ordenada disposición, con unas vistas privilegiadas por la noche.

Para los jóvenes y no tan jóvenes, es muy recomendable si salimos de noche, el conocido local discoteca Mirablau, al pie del funicular que sube al Tibidabo, donde además de unas fantásticas vistas de la ciudad condal, podrás disfrutar de un pica pica, copas y música.

La Sagrada Familia, el legado de Gaudi

La Sagrada Familia visitada por millones de turistas año tras año, ofrece a día de hoy una de las mejores visitas a monumentos en Barcelona. Su avanzada construcción en algunas de las torres y la posibilidad de acceder a nuevas zonas de la iglesia, convierten su visita en un acontecimiento digno de recordar.

El turismo es el principal motor económico de la ciudad. Barcelona presume de ser una de las ciudades más valoradas a la hora de viajar como destino para jóvenes, familias y todo tipo de turismo de calidad. El turismo en Barcelona se extiende a todos los ámbitos y sectores. Un concepto que ha aparecido en los últimos años es el famoso turismo medico en Barcelona o turismo hospitalario. Conoce los mejores servicios públicos médicos y privados o los hospitales en Barcelona punteros en investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>