Clínicas en Barcelona

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Clinicas de cirugia estetica y cirugia tradicional en Barcelona

Barcelona es una ciudad líder y puntera en cuanto a servicios públicos y privados se refiere. La ciudad de Barcelona ofrece una multitud de servicios clínicos y hospitalarios dignos de las mejores ciudades de todo el mundo.

Barcelona es a dia de hoy un referente en Hospitales públicos y clínicas privadas especializadas tanto de tratamiento de la salud tradicional como Clinicas de cirugia estetica o cirugia plastica. La cirugia, metodos e instalaciones de los Hospitales de Barcelona compiten por calidad y a un coste muy inferior con Hospitales de gran renombre en Estados Unidos.

Turismo medico o turismo hospitalario en Barcelona

La ciudad de Barcelona presume de ser una de las ciudades Europeas y de todo el mundo con un alto nivel de turismo medico y turismo hospitalario.

Debido a la gran oferta y alto nivel de calidad en al atención medica en Barcelona, esta ciudad se convierte en un referente y un destino prioritario para muchas personas que deciden realizar sus Mudanzas  Barcelona para recibir tratamientos médicos de calidad, a un coste muy inferior al que deberían pagar en otros hospitales de Estados Unidos u otros países Europeos.

De aquí nace el fenómeno conocido como turismo medico o turismo hospitalario, fenómeno culpable de que muchas familias decidan mudarse a Barcelona por este motivo.

A dia de hoy Hospitales como el Hospital Clinic de Barcelona o el Hospital de Sant Juan de Dios compitan con los más grandes y prestigiosos hospitales de Estados Unidos como son el Children’s Hospital of Philadelphia, especializado en niños, o el Hospital Johns Hopkins en Baltimore, Maryland, elegido durante muchos años como el mejor hospital de Estados Unidos de America.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>