Las cocinas del futuro

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

co1

Conoce cómo será la cocina del futuro

Ya se puede saber cómo evolucionara la cocina en el futuro, gracias a la tecnología, esto según un estudio del Grupo Consentino, que lo ha titulado  “GLOBAL KITCHEN. La cocina doméstica en la era de la globalización. Reflexiones sobre los usos y tendencias globales en la cocina y su rol en el hogar del futuro”. Tomando como base la conectividad y los electrodomésticos inteligentes que serán el punto referente de la cocina del futuro, han llegado a la conclusión  de que será una evolución que se producirá de forma natural, brindándole al usuario  un mayor control y poder sobre todo lo que se realiza en la cocina.

“Necesitas una buena instalacion a gas en barcelona , z2InstalacionesyReformas.es Te puede ayudar.

Para estas conclusiones se realizó un estudio en el Instituto Silestone, con cuestionarios  para conocer la opinión de un total de 842 profesionales relacionados con el sector de la cocina y  baño de ocho países: Suecia, Estados Unidos, Australia, Portugal, Brasil, Italia, España y Reino Unido.

 

Con estas encuestas se pudo entender que la cocina volverá a recuperar el protagonismo de hace unos cuantos años, siendo el punto central de la casa para las reuniones, así que más que nunca hay que ser cuidados con el diseño y la distribución del espacio al momento de construir  la vivienda.

 

Una ocina hiperconectada

En el futuro, según los entrevistados, la cocina permitirá conectarse a internet desde varios dispositivos digitales, ya sean el móvil, la tablet, móvil, el computador o wearables. Y esta integración de los electrodomésticos y el internet surgirá de de un modo natural en el espacio, facilitando muchísimo la experiencia de uso y además será posible compartirla con otros usuarios.

 

Como indica un participantseen el estudio, llamado  PieroPracchi Brand & Digital Marketing – Senior Directoren Whirlpool Corporation.Peterborough,ReinoUnido.

“No solo pedimos a los electrodomésticos que cocinen, sino que nos ayuden y consuman poco. El internet de las cosas aún está por llegar a los aparatos de la cocina y esa será la próxima gran revolución. El conocimiento del consumidor y sus hábitos son clave para que cualquier cambio aporte un valor real.”

Como se explicaba anteriormente, con os diferentes dispositivos conectados a la cocina, fácilmente se podrá revisar una receta a través de la pantalla al mismo tiempo que se está cocinando y para conocer lo que hace falta comprar será la misma nevera la que muestre la información e incluso tenga la capacidad de acceder para hacer la compra de manera online en el lugar que más disfrutes, así que se podrá tener una experiencia diferente y mucho más moderna, haciendo de la cocina un lugar de conexión total que facilita las tareas domésticas, llegando convertir al usuario en un mejor gestor de sus recursos.

 co2

Panel de control en la cocina

 

En todo el tema de la cocina del futuro hay dos factores muy importantes, con los cuales se podrá trabajar y son la eficiencia energética y conectividad, elementos que no pueden faltar en los dispositivos inteligentes. Aunado a la gestión de residuos, el ahorro de agua y energía que también estarán presentes.

co3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>