Las plazas de Barcelona.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Plazas mas resaltantes de Barcelona.

En Barcelona se encuentran varias plazas importantes como la plaza de España, la plaza Sant Jaume y la plaza de Cataluña.

La plaza de España.

La plaza de España fue construida en 1929 para la Exposicion Internacional. Esta plaza es una de las mas alargadas, importantes y destacadas de la capital catalana. Esta plaza tiene alrededor de 34.000 metros cuadrados lo cual  la hace la plaza mas extensa de España completa.

Lugares que ver en Plaza de España.

  • Centro Comercial Las Arenas: Este centro comercial permite disfrutar de una perfecta vista de la plaza y los lugares que la rodean desde su terraza, esta fue construida sobre la antigua plaza de los toros.
  • ”Campaniles”: Este es uno de los accesos que permiten pasar a la plaza y esta constituida por 2 torres muy especiales las cuales hacen honor a el campanario de San Marcos de Venecia.
  • Fuente: Esta fuente se encuentra  en el medio de la plaza y representa una construcción poética de España.
  • Fuente Mágica de Montjuïc: Entre el Museo Nacional de Arte de Cataluña y la plaza de España podemos apreciar una fuente que durante la noche hace un espectáculo totalmente hermoso al jugar con luces y hacer trucos con el agua.

Visita Barcelona y no olvides conocer estos hermosos destinos turísticos.

plaza españa

¿Tienes problemas con la decoracion de tu arbol de navidad? Visita nuestro articulo Arbol de Navidad.

La Plaza Sant Jaume

Esta plaza es conocida como un centro político ya que tiene en sus entrañas al ayuntamiento y la Generalidad de Cataluña. Desde hace muchos años esta plaza se ha conocido como el lugar de celebración de muchos acontecimientos y fechas importantes al igual que las celebraciones que se hacían por las victorias  de los grupos de futbol. Los alrededores de esta plaza de calles agradables e interesantes una de las mas resaltantes es la Carrer del Bisbe.

plaza-jaume-primer-barcelona-pf-c1

¿Cansado de perder las llaves de tu coche? Visita nuestro articulo Copia llaves de coche.

La Plaza de Cataluña

Esta plaza cuenta con más de 30.000 metros cuadrados. La plaza de Cataluña es una de las más importantes y extensas de Barcelona. Esta plaza es uno de los lugares mas animados de la ciudad. La plaza de Cataluña tiene en su interior centros comerciales, tiendas entre otras atracciones turísticas las que llaman la atención de los visitantes.

Las terrazas de las cafeterías que se encuentran alrededor de la plaza son ideales para ver su hermosura.

Plaza-Cataluna-760x500

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>