Sistemas de control de acceso

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Conoce por qué los sistemas de control de acceso son una importante herramienta.

Para todas las instalaciones o empresas a las cuales ingresan una cantidad considerable de personas, los sistemas de control ocupan un gran rol. Estos sistemas permiten limitar dterminados pases o personalizar los mismos, de acuerdo a las necesidades de la organización en general. Es importante destacar que deben ser instalados por cerrajeros profesionales.

¿Necesitas llaves para tu coche? Visita nuestro artículo Copia llaves Volkswagen.

Sistemas

También te puede interesar nuestro artículo: Problemas Cerrajería.

Los sistemas se caracterizan por su alto nivel de seguridad

Como ejemplo de incremento de seguridad se encuentran los PIN, contraseñas e incluso las conocidas huellas dactilares, las cuales son muy utilizadas en la actualidad. La mayoría de estos sistemas permiten saber cuáles personas han ingresado al lugar y en qué momento en específico, por lo que se puede llevar un registro muy detallado y preciso.

Toda empresa debería contar con un registro emitido por los sistemas de control de seguridad.

Control

Sistemas de acceso adaptados a la necesidad.

Dependiendo de las carcaterísticas que presente la organización, se deberá emplear un sistema de control de acceso con su respectiva forma de identificación y conectividad. Por lo tanto, el proceso de identificación se realizará mediante la huella dactilar del individuo que ingresará a las instalaciones, constituyéndolo como uno de los mecanismos más seguros en el mercado. El reconocimiento facial también se ha empleado de una forma similar a la huella dactilar. Tarjetas o llaveros con su identificación, son otros métodos de seguridad utilizados por muchas empresas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>