6 lugares para los chocoadictos de Barcelona
El chocolate es más conocido como Oro marrón llamado así durante mucho tiempo a uno de las delicias que consigue algo realmente al alcance de pocas cosas: que casi toda la humanidad esté de acuerdo en algo.
Las 6 delicias del oro marrón para el disfrute de todos
1 – El mejor helado
Los helados del Bodevici son 100% ecológicos y las cantidades de azúcar son muy inferiores a lo habitual sin que afecte al sabor. Los helados de chocolate de este sitio no te decepcionarán. Como es habitual en estos lugares también hay opción vegana.
Carrer de Torrijos, 21
2 – La mejor tarta
En el Bubó especialistas en alta repostería: Bubó Choco Deluxe.
Carrer de les Caputxes, 10
3 – La mejor crepe
Tirar por el Krampus pueda parecer una opción obvia y fácil. Aquí no solo te podrás deleitar con sus crepes de chocolate sino que tendrás una gran variedad para todos y en ello no le gana ninguna crepería en su menú. En el krampus hay de todo y para todos. Sus crepes están fabricadas con trigo sarraceno, de ahí que los celíacos tengan aquí un paraíso garantizado.
4 – El mejor gofre
El nombre de Chocolat-Box no deja lugar a dudas pues se habla el idioma del chocolate: palmeras de chocolate, helados, café, etc. Sin embargo el auténtico señor de la sala ese es el gofre. Debemos señalar lo mejor y es el trato y una buena relación calidad y precio
Av. de Gaudí, 32
5 – El mejor mousse de chocolate
Los peculiares mousses de chocolate con leche de Tapas 24 son inigualables y el sabor no deja lugar a dudas. Se trata de un plato de 10.
Dirección: Carrer de la Diputació, 269
6 – El mejor donut
Con esta fotografía no necesitarás muchas palabras para que visites el Chök. Estos deliciosos donuts reciben el nombre de krönuts y s elaboran con menos azúcar, menos grasa y un menor tiempo de fritura siendo más sanos que sus primos industriales.
C/Ramelleres, 26 / C/ Carme, 3