Entérate dónde y cómo aparcar tu auto en la ciudad

Misión complicada, pero no imposible. En grandes, majestuosas y tan visitadas zonas y ciudades como Barcelona, desplazarse puede considerarse un real tormento; sobre todo, en auto, por las frecuentes congestiones y trancas características de ciudades tan importantes y pobladas… ¡son estresantes! Esa no es la situación más comprometedora y frustrante, ya que aparcar en la gran urbe se considera todo un reto. Lograrlo es realmente satisfactorio y una misión exitosa.

Es importante cuidar el Mando parking, pero puedes conseguir una copia en tu cerrajeria habitual.

Parking en Barcelona

Una de las tareas más complicadas de realizar es ubicar un buen estacionamiento para tu auto en Barcelona.

 

Las ventajas y desventajas del transporte público

Alrededor del 15% de los barceloneses se desplazan mediante coches. Parece no ser mucho, pero es, sin duda, un gran volumen de recorridos y trayectos, sabiendo que somos tan solo en la Barcelona estricta, el municipio,  1,6 millones de habitantes. Cualquier día, a cada hora, encontrar un puesto o hueco para estacionar el auto se constituye como una ardua labor que requiere de mucha paciencia y suerte.

Como toda ciudad cosmopolita, el tráfico siempre está presente.

Por este motivo, el transporte público es una de las mejores opciones, pero en muchos casos no es capaz de satisfacer todas las necesidades del púbico debido a la zona a donde deseen desplazarse y el acceso existente hacia ellas, también el horario juega un papel importante en este tema.  Por otro lado, en muchas ocasiones pueden haber retrasos e incluso huelgas, a veces ambas situaciones unidas, que hacen del transporte público una opción poco predecible. De hecho, este mismo verano, de manera repetitiva, se han llevado a cabo muchos retrasos por huelgas de autobuses, metros y trenes.

 

Tráfico en Barcelona

¿Dónde puedo meter el coche?

Si buscas numerosas plazas tanto de alquiler como de venta y parkings, Núñez y Navarro son la mejor opción para ti. Encuéntralas aquí. No te preocupes por tu coche, está en las manos indicadas con nosotros.