Si tu cerradura experimenta algunas fallas, quizá deberías contactar un cerrajero.

Si se ha roto una llave, por mala suerte, dentro del bombín o  al introducirla la  cerradura no realiza ningún movimiento o lo hace con dificultad, es necesario que prestes mucha atención ya que esta situación puede comprometer tu seguridad en casa. Es importante que un profesional evalúe la condición que la cerradura presenta para solucionar el problema con ella.

Llaves

Si presentas alguna inconformidad con las cerraduras en casa, visita Cerrajeros Barcelona y aclararás tus dudas.

Diferentes situaciones, diferentes soluciones

Al girar la llave la cerradura no abre:  Esto suele ocurrir cuando la llave no está hecha de la manera correcta o el material en sí presenta defectos.

Si la llave se ha roto, no te preocupes. Si estás en Barcelona seguramente necesitarás expertos en  Copia de llaves.

La llave gira pero con dificultad: Puede suceder por escasa lubricación, o el mal funcionamiento de uno de los elementos que componen la cerradura.

En muchas oportunidades, ignoramos los problemas que las cerraduras presentan y nos exponemos a la inseguridad.

La pastilla no alcanza el cerradero: Es el resultado de una mala instalación y un escaso proceso de medición, ocasionando que al introducir la llave en la cerradura, esta no gire por la distancia existente entre ambas.

Se ha partido la llave y se ha quedado en la parte interio del bombín: La solución más común es extraerla con la utilización de pinzas, pero en la mayoría de los casos, se complica la labor ya que no existe una manera exacta de poder extraer una llave que se ha roto y ha depositada en el bombín.

Cerraduras y llaves

Por robo las cerraduras han quedado inhabilitadas: Todo radica entorno al estado en el que haya quedado la cerradura, en base a eso se podrá saber si es posible llevar a cabo un proceso de reparación o si es imposible someterla a una restauración y sea necesario comprar una nueva.

Seguramente ya conoces la solución

Recuerda, es importante que te contactes con profesionales calificados en cerraduras para garantizarte seguridad en el hogar y para las personas que habitan en él.