Puertas blindadas o puertas acorazadas para proteger el hogar.
Una casa puede estar bien protegida por una buena cerradura. Pero la cerradura va en una puerta, y esta debe estar a la altura también.
Entre las distintas alternativas, y las más seguras, están las puertas blindadas y las puertas acorazadas, y para saber las diferencias debe leer este artículo para escoger la mejor para proteger a su familia.
Alternativas hay muchas más, pero en Cerrajeros Barcelona aconsejamos a nuestros clientes hacerse con alguna de estas dos dada nuestra gran experiencia en seguridad.
Pero cuál es la diferencia entre una puerta blindada y una puerta acorazada
Una puerta blindada generalmente se usa como puerta principal de la vivienda. A groso modo son de madera, es decir están hechas principalmente de este material, lo que las hace tan violentables cómo de vulnerable es la madera misma.
Como podemos ver entonces, el término blindada puede dar lugar a confusión acerca de su verdadera efectividad.
Los hampones si que saben que las puertas blindadas son en realidad de madera, y por tanto se pueden forzar.
Si a esto sumamos el hecho de que normalmente vienen con cerraduras poco resistentes, entonces lo de blindadas queda en solo un decir.
Consejos de los expertos en seguridad
Pero si solo puede comprar una puerta blindada y no tiene para mas, no lo dude y comprela, ya que sin duda son seguras en comparación a las más tradicionales.
Eso sí, debe acompañar la compra de una puerta blindada con una cerradura de seguridad, si esta no la trae, ya que eso la hace menos vulnerable a los malhechores.
Si puede proteger a su familia con lo mejor, con lo más seguro, entonces las puertas acorazadas es lo que está buscando.
Madera por fuera, pero por dentro es de acero. Seguridad, resistencia, inviolabilidad en todos y cada uno de los materiales, las capas, los elementos y las tecnicas de fabricacion.
Aunque las puertas blindadas son las más conocidas, quizás por ser más asequibles, las puertas acorazadas son la opción número uno si de seguridad total se trata a la hora de proteger su casa.
Y repetimos, si no puede una acorazada, escoja una blindada por lo menos, pero nunca una normal.
En todos los casos debe acompañar la puerta con una cerradura de seguridad que como mínimo sea antibumping.
En otros artículos que hemos escrito aca en Mudanzas Barcelona, puede encontrar más información valiosa sobre cual cerradura escoger.