Alquiler de catamarán Sensation Barcelona

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

¿Desearías disfrutar de una fiesta en la playa?

Pasar un día increíble con tus amistades y familiares en alta mar puede ser posible. Tomar el sol, bailar con la música del DJ, disfrutar de una barbacoa a bordo y tomar un baño. ¿Te animas?

¿Quieres tener un hermosa decoración navideña en casa? Visita nuestro artículo Arbol de Navidad.

sensation

¿Visitas Barcelona? ¿Quieres conocer hermosos lugares durante tu estadía en la ciudad? Visita nuestro artículo Zoo Barcelona.

Itinerario de la fiesta en catamarán Sensation

El Moll de Marina es el lugar donde nos encontraremos, pyes allí está ubicado el catamarán Sensation esperando por las personas animadas del día. Una vez a bordo de la embarcación, pasearemos por las paradisiacas aguas mediterráneas de Barcelona hasta terminar en alta mar por completo. En ese momento la música comenzará a tomar su papel protagónico. Colchonetas y bebidas serán ofrecidas a los fiesteros del catamarán para incrementar su comodidad a bordo. A fin de cuentas ¡comenzará la tan ansiada fiesta en el mar!

¿Eres un amante de la playa, el sol y la arena? ¿Te gustan las fiestas? No te lo puedes perder.

Comida, comodidad y música

Contamos con el personal calificado a bordo; nuestro chef  cocinará una exquisita barbacoa que seguramente amarás. Puedes pasar el día tomando el sol en la red del catamarán e incluso bailando los temas que el DJ coloque. ¡Disfrutarás al máximo!

Para refrescarte y deleitarte, disfrutarás de una barbacoa, sangría, resfresco o cerveza. Obviamente antes de volver al puerto de Barcelona, deberás disfrutar al máximo de un último chapuzón por el día. ¡Te aseguramos diversión!

catamaran

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>