Visita la Playa de Somorrostro

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

¿Estás en Barcelona y quieres ir a la playa?

La Playa de Somorrostro se encuentra ubicada entre el Hospital del Mar y la Calle de la Marina, para ser exactos. Esta hermosa y paradisiaca playa engloba un tramo de costa que en el pasado solía pertenecer a la Playa de la Barceloneta.

¿Necesitas un Mando Parking para tu auto? Visita nuestro artículo.

playa

¿Buscas lugares turísticos en Barcelona? Te invitamos a leer nuestro artículo Zoo de Barcelona.

¿Planeas visitar la Playa?

Hace poco tiempo, la playa fue renombrada con el motivo de rendir homenaje al barrio chabolista perteneciente a Somorrostro que, con cien años de existencia, fue destruido en el año 1966 para la visita de Franco a Barcelona.

Visita la Playa de Somorrostro y vive la grata experiencia. ¡Playa, sol y arena!

La playa posee una ubicación muy buena, siendo céntrica y teniendo accesibilidad gracias al transporte público, lo cual la posiciona en el listado de las playa preferidas por la juventud de la localidad y por los visitantes y extranjeros.

Dimensiones de la playa

Cuenta con una longitud aproximada de 522 metros, una anchura de 89 metros, limitando con la Playa de la Barceloneta y Puerto olímpico.

Servicios para los visitantes

La Playa de Somorrostro cuenta con duchas y lavabos, áreas destinadas a juegos infantiles y gimnasia. Como somos amantes del deporte, sobre todo el playero, también posee campos de voley para que disfrutes con tu familia.

Playa somorrostro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>